Curso en Gerencia de Proyectos en Australia

Ver Cursos en Gerencia de Proyectos en Australia

Gerencia de Proyectos

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Mejores Estudios de cursos en Gerencia de Proyectos en Australia 2018/2019

Leer más

Diploma de Gestión de Proyectos

Australian College of Technology & Business
En línea Campus Tiempo completo 30 semanas January 2019 Australia Brisbane + 1 más

Gestión de Proyectos es ampliamente reconocida como una carrera que requiere ciertas habilidades, conocimientos y cualificación. Título de formación son un requisito previo para muchas organizaciones que emplean a jefes de proyecto. Los gestores de proyectos que ya están en la industria también están empezando a hacer sus calificaciones para progresar en su carrera. [+]

¿QUÉ ES?

Un Diploma de Gestión de Proyectos es un título de formación, reconocida a nivel nacional basado en el aprendizaje teórico y práctico.

¿Por qué obtener calificado como un jefe de proyecto?

Capacitarse en un Diploma en Gestión de Proyectos que ahora se considera una necesidad para una lucrativa carrera en Gestión de Proyectos.

Gestión de Proyectos es ampliamente reconocida como una carrera que requiere ciertas habilidades, conocimientos y cualificación. Título de formación son un requisito previo para muchas organizaciones que emplean a jefes de proyecto. Los gestores de proyectos que ya están en la industria también están empezando a hacer sus calificaciones para progresar en su carrera.... [-]


Certificado de postgrado en gestión de riesgos de los proyectos

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 0.5 - 1 año January 2019 Australia Sídney + 1 más

Este curso permite a los estudiantes de administración de proyectos y profesionales de la industria con experiencia para completar un curso de especialización en la gestión de los riesgos del proyecto. Especialistas en riesgos de proyecto tienen una creciente variedad de oportunidades de carrera. El trabajo de curso abarca la gestión comercial del proyecto, la complejidad del proyecto la gestión y la gestión del riesgo avanzada para gestores de proyectos. Los estudiantes tienen la oportunidad de elegir una asignatura optativa en un área de especialización. Los sujetos se ofrecen en modo de bloque, y las actividades de aprendizaje enfatizan la aplicación de los conceptos a los problemas del mundo real, la comunicación de calidad profesional eficaz, y el papel del análisis en la identificación y gestión de riesgos del proyecto. [+]

Este programa ofrece la práctica basada en el conocimiento, las habilidades y las herramientas para la identificación y gestión de riesgos en los proyectos en varios sectores de la industria, apoyado en la teoría y la investigación.

El curso fue desarrollado en respuesta a las peticiones de la industria para un curso especializado en riesgo dirigido a los directores de proyectos. Está dirigido a profesionales en ejercicio que deseen desarrollar habilidades especializadas en esta área. Es aplicable a los profesionales en muchas industrias, incluyendo la banca y las finanzas, la construcción y la ingeniería, gestión de eventos, gobierno, salud, y de TI.

[-]