Curso en Gerencia de Proyectos en los Países Bajos (Holanda)

Busca Cursos en Gerencia de Proyectos en los Países Bajos (Holanda)

Gerencia de Proyectos

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

La Gestión de Proyectos requiere una evaluación de qué tareas deben completarse en un proyecto, cuándo deben realizarse y por quién. Un/a gestor/a de proyectos debe también asegurarse que el trabajo se realiza debidamente y que se identifica y mitiga cualquier riesgo asociado al proyecto.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Estudios de cursos en Gerencia de Proyectos en los Países Bajos (Holanda) 2018

Leer más

Abierta De Gestión De Proyectos De Mente

La Salle Almere
Campus Tiempo completo 5 días July 2018 Países Bajos Almere

Este curso es una respuesta abierta para aquellos que buscan nuevas formas de gestión en el entorno competitivo actual, que consiste en que cambian de la economía tradicional a la economía de la información. [+]

Un curso en dos ciudades! Este curso es una respuesta abierta a las personas que buscan obtener el conocimiento y la práctica relacionada con la moderna gestión de los recursos humanos y materiales. Alternativas de manejo asociadas a un logro del proyecto serán presentados y practicados.

Nivel del Curso: Básico a Intermedio

CRÉDITOS: Este curso proporciona 1,5 ECTS y 25 PDU + Certificado de Asistencia Este curso es una respuesta abierta para aquellos que buscan nuevas formas de gestión en el entorno competitivo actual, que consiste en que cambian de la economía tradicional a la economía de la información.

El curso ofrece un enfoque flexible y práctica de la profesión de director de proyecto, utilizando estrategias, establecidos para ayudar a controlar el proyecto y cumplir con los objetivos: llevar el proyecto a tiempo, dentro del presupuesto y de acuerdo a las especificaciones. Pero para que esto sea posible es necesario entender el entorno del proyecto y desarrollar las habilidades necesarias para hacer frente a los recursos, comunicación, riesgos y adquisiciones.... [-]