Curso en Gerencia de Proyectos en los Países Bajos (Holanda)

Ver los Cursos en Gerencia de Proyectos en los Países Bajos (Holanda)

Gerencia de Proyectos

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Los gestores de proyectos trabajan en muchas distintas industrias como compañías constructoras y gobiernos municipales. Cada vez que una gran organización pone en marcha un proyecto que requiere la coordinación entre múltiples departamentos, la gestión de proyectos puede ser un activo clave para que este funcione sin imprevistos y en las fechas establecidas.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Estudios de cursos en Gerencia de Proyectos en los Países Bajos (Holanda) 2017

Leer más

Abierta De Gestión De Proyectos De Mente

La Salle Almere
Campus Tiempo completo 5 días July 2017 Países Bajos Almere

Este curso es una respuesta abierta para aquellos que buscan nuevas formas de gestión en el entorno competitivo actual, que consiste en que cambian de la economía tradicional a la economía de la información. [+]

Mejores Estudios de cursos en Gerencia de Proyectos en los Países Bajos (Holanda) 2017. Un curso en dos ciudades! Este curso es una respuesta abierta a las personas que buscan obtener el conocimiento y la práctica relacionada con la moderna gestión de los recursos humanos y materiales. Alternativas de manejo asociadas a un logro del proyecto serán presentados y practicados. Nivel del Curso: Básico a Intermedio CRÉDITOS: Este curso proporciona 1,5 ECTS y 25 PDU + Certificado de Asistencia Este curso es una respuesta abierta para aquellos que buscan nuevas formas de gestión en el entorno competitivo actual, que consiste en que cambian de la economía tradicional a la economía de la información. El curso ofrece un enfoque flexible y práctica de la profesión de director de proyecto, utilizando estrategias, establecidos para ayudar a controlar el proyecto y cumplir con los objetivos: llevar el proyecto a tiempo, dentro del presupuesto y de acuerdo a las especificaciones. Pero para que esto sea posible es necesario entender el entorno del proyecto y desarrollar las habilidades necesarias para hacer frente a los recursos, comunicación, riesgos y adquisiciones. Basado en el PMBOK, el marco más la gestión de proyectos en todo el mundo la propagación, el curso incluye estudios de casos para ayudar a entender las estrategias, así como ejemplos de proyectos relevantes que han tenido éxito desde el punto de vista de gestión de proyectos. El curso se estructura en un módulo que tiene una configuración de tiempo de una semana independiente. Puede... [-]