ACADEMICCOURSES

Ver Cursos en Gestión Deportiva en Estados Florence acerca Italia 2021

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Los cursos en Gestión del Deporte pueden ayudar a los estudiantes a mejorar su comprensión de la industria deportiva, lo que les permitirá desempeñar las tareas necesarias para puestos directivos en una serie de empresas y organizaciones deportivas.  

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Solicita información sobre Cursos en Gestión Deportiva en Estados Florence Italia 2021

1 resultados en Gestión Deportiva, Florence Filter

Curso Corto en Gestión Deportiva

European School of Economics
Curso
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 meses
Inglés
Campus

El curso ESE Professional Program in Sports Management ofrece a los estudiantes una visión amplia de varias áreas deportivas y las habilidades necesarias para tener éxito en e ...

Leer más