Curso en Gestión Global

Compara Estudios de cursos en Gestión Global

Gestión Global

Cuando va a romper en el mundo de los negocios, necesita tanta exposición a las prácticas comerciales internacionales como usted puede conseguir. La inscripción para los cursos de gestión global puede poner a los estudiantes en una carrera exitosa a la promoción de las relaciones prósperas con empresas internacionales.

¿Qué es un curso de gestión global? Los cursos de esta área de estudio tienden a centrarse en temas de negocios, ya que se aplican en el mercado global. Diferentes cursos a menudo se extienden a través tanto de un título de grado y de posgrado, a partir de temas como el marketing internacional y la negociación del negocio internacional. Los cursos avanzados pueden abarcar los recursos humanos internacionales, gestión de tesorería global y las finanzas internacionales. El aprendizaje de una lengua extranjera de negocios también puede ser una opción.

Beneficios para inscribirse en los cursos de gestión global incluyen la exposición a las prácticas comerciales en países de todo el mundo e incluso la oportunidad de aprender un idioma extranjero crítico.Este tipo de cursos también son ideales para la consecución de grados avanzados a las empresas en muchas instituciones. Algunos cursos pueden incluso estar disponible en línea, lo que los hace adecuados para los estudiantes a distancia y los estudiantes internacionales.

El costo de un curso de gestión global varía dependiendo de la institución y la duración del curso. Se anima a los estudiantes interesados ​​a investigar a fondo el curso de su elección con el fin de aprender acerca de la matrícula y las cuotas asociado a cada programa.

Hay muchos tipos diferentes de carreras asociadas a cursos de gestión global. Los estudiantes pueden encontrar lugares adecuados como agentes de compras a cargo de la compra de bienes con o para las empresas nacionales y extranjeras. Otra posición que podría ser adecuado es gerente de servicios corporativos, que ayuda en la supervisión de los recursos humanos y el desempeño del empleado. Gerente financiero es otra opción.Los directores financieros están a menudo involucrados con las fusiones, adquisiciones y consolidaciones a través de la financiación y la expansión internacional.

Completar un curso de gestión global puede poner a los estudiantes en un buen camino hacia una exitosa carrera de negocios internacionales. Para obtener más información, busque el siguiente programa y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer más

Programa Mundial Para El Desarrollo De Gestión - Barcelona

Stephen M. Ross School of Business at the University of Michigan
Campus Tiempo Parcial 12 días February 2018 India Bangalore Estados Unidos de América Ann Arbor China Emiratos Árabes Unidos Dubai Tailandia Bangkok Singapur + 9 más

Este programa ha sido específicamente diseñado para permitir a los ejecutivos de alto nivel para desarrollar la perspectiva y las habilidades necesarias para sobresalir en el mercado global. [+]

* Ganancia de nuevas perspectivas en la creación de valor y competitividad * Adquirir los conocimientos y las habilidades críticas para acelerar la competitividad global * Crear nuevas capacidades para las prácticas el próximo * Aprenda las mejores prácticas locales y globales ¿Quién debe asistir Este programa ha sido específicamente diseñado para permitir a los ejecutivos de alto nivel para desarrollar la perspectiva y las habilidades necesarias para sobresalir en el mercado global. La gestión en el contexto de la competencia mundial es el tema general de este programa, y ​​subraya la premisa básica de que incluso las empresas se centraron exclusivamente en los mercados locales no pueden evitar la competencia mundial. Este curso es especialmente valiosa para aquellos que están involucrados en la globalización de sus negocios y se concentra en: la creación de una estrategia global, la organización de la contratación externa, el desarrollo de productos globales, y la gestión de empresas conjuntas y alianzas. ... [-]