Curso en Gestión Internacional Tiempo Parcial en Italia

Ver todos Estudios de cursos en Gestión Internacional Tiempo Parcial en Italia 2018

Gestión Internacional

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Los individuos con una formación académica o profesional en un campo relacionado pueden considerar un curso de Gestión Internacional. Dicho curso ofrece un estudio en profundidad sobre los principios de gestión en relación a sus aplicaciones globales. Considerando el amplio alcance de la gestión, esta información puede aplicarse a una variedad de disciplinas.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Gestión Internacional Tiempo Parcial en Italia 2018

Leer más

Internacional De Gestión Y Liderazgo - Im

International Business School Americas
Campus July 2018 Italia Altavilla Vicentina

Desarrollar habilidades esenciales en la gestión y crear liderazgos empresariales, sin importar el área participante toma parte. Permite a los participantes a llevar puestos directivos y las personas y para mejorar los procesos de gestión con una visión internacional. [+]

Mejores Estudios de cursos en Gestión Internacional Tiempo Parcial en Italia. Periodo: enero y julio carga académica: clases de todo el día y actividades para 3 semanas - 80h en el aula y 8 horas de actividades extra. Facultad: profesores especializados de la universidad, con gran experiencia académica y profesional. Dinámica de la clase: clases teóricas, casos de discusiones y actividades prácticas el perfil de los estudiantes: Los estudiantes universitarios interesados ​​en la Administración Actividades adicionales: Visita a la Organización Mundial del Comercio en Ginebra, Suiza, o en el Distrito de la Moda de Milán, Italia. Número de alumnos en clase: de 15 a 30 Inversión: € 5.100 + cuota de inscripción € 60 - comprobar los programas de becas Condiciones de pago: hasta 10 cuotas Período de Inscripción: a petición Objetivos del programa ... [-]