Curso en Gestión de Eventos en Emiratos Arabes Unidos

Busca Cursos en Gestión de Eventos en Emiratos Arabes Unidos

Gestión de Eventos

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

La gestión de eventos a menudo implica la supervisión de un evento de principio a fin. programas de gestión de eventos proporcionan las habilidades prácticas necesarias para planificar y ejecutar eventos a gran escala, con un enfoque en las técnicas de gestión de proyectos y habilidades de comunicación. 

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Mejores Estudios de cursos en Gestión de Eventos en Emiratos Arabes Unidos 2018

Leer más

Por Supuesto, En La Gestión De Eventos

MECAT
Campus Tiempo completo September 2018 Emiratos Árabes Unidos Dubai

Este curso proporciona una comprensión global de la empresa de eventos. Los participantes se les enseña los aspectos fundamentales de la organización de un evento. [+]

Acerca del Curso

Este curso proporciona una comprensión global de la empresa de eventos. Los participantes se les enseña los aspectos fundamentales de la organización de un evento.

Público objetivo

Este curso es recomendado para los que buscan un puesto de trabajo en la gestión de eventos y de los administradores de eventos que buscan mejorar sus habilidades y mejorar su carrera.

Objetivos de aprendizaje

El curso le proporcionará numerosas habilidades para gestionar con éxito un evento. Va a aprender a planificar, coordinar, implementar y evaluar un evento.

Opcional Asistencia en línea / Aprendizaje a Distancia

También se permite a los estudiantes a inscribirse en este curso sobre una base de aprendizaje online / distancia.... [-]