Curso en Gestión de Eventos Tiempo Parcial en Milán, Italia

Ver Estudios de cursos en Gestión de Eventos Tiempo Parcial en Milán la Italia 2018

Gestión de Eventos

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

La gestión de eventos a menudo implica la supervisión de un evento de principio a fin. programas de gestión de eventos proporcionan las habilidades prácticas necesarias para planificar y ejecutar eventos a gran escala, con un enfoque en las técnicas de gestión de proyectos y habilidades de comunicación. 

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Gestión de Eventos Tiempo Parcial en Milán Italia 2018

Leer más

Programa Profesional En La Gestión De Eventos

European School of Economics
Campus Tiempo Parcial 3 meses Inscripción abierta Italia Milán Florencia Roma + 2 más

El Programa Profesional en Gestión de Eventos de la Escuela Europea de Economía tiene como objetivo dotar al alumno de los conocimientos y la experiencia necesarios para sobresalir dentro de cada etapa del proceso de gestión de eventos. [+]

Gestión de Eventos es un campo de rápido crecimiento dentro del sector de los servicios no sólo por sus cualidades recreativas, sino también por su poder de comunicación. La gran fuerza de este sector empresarial es que un evento bien organizado es capaz de satisfacer a los clientes y participantes en múltiples niveles - un evento no es sólo una distracción para sus participantes, sino una herramienta capaz de unificar las grandes masas de la gente en torno a un acontecimiento específico, y en su mejor momento en torno a una idea específica.

Con su papel multifacético, que incluye la planificación, organización y ejecución, gestión de eventos requiere un profundo conocimiento de los procedimientos clave, tales como la formación de un concepto inicial y la orientación de una audiencia a través de estudios de mercado, así como la marca y el patrocinio.... [-]