Curso en Gestión de Eventos Tiempo Parcial en Roma, Italia

Ver Estudios de cursos en Gestión de Eventos Tiempo Parcial en Roma e Italia 2018

Gestión de Eventos

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

La gestión de eventos implica la supervisión de un equipo grande con el fin de crear un evento exitoso para sus clientes. En un programa de gestión de eventos que pueden aprender de planificación, comercialización, puesta en marcha, funcionamiento, limpieza e incluso habilidades de evaluación post-evento.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Gestión de Eventos Tiempo Parcial en Roma Italia 2018

Leer más

Programa Profesional En La Gestión De Eventos

European School of Economics
Campus Tiempo Parcial 3 meses Inscripción abierta Italia Milán Florencia Roma + 2 más

El Programa Profesional en Gestión de Eventos de la Escuela Europea de Economía tiene como objetivo dotar al alumno de los conocimientos y la experiencia necesarios para sobresalir dentro de cada etapa del proceso de gestión de eventos. [+]

Gestión de Eventos es un campo de rápido crecimiento dentro del sector de los servicios no sólo por sus cualidades recreativas, sino también por su poder de comunicación. La gran fuerza de este sector empresarial es que un evento bien organizado es capaz de satisfacer a los clientes y participantes en múltiples niveles - un evento no es sólo una distracción para sus participantes, sino una herramienta capaz de unificar las grandes masas de la gente en torno a un acontecimiento específico, y en su mejor momento en torno a una idea específica.

Con su papel multifacético, que incluye la planificación, organización y ejecución, gestión de eventos requiere un profundo conocimiento de los procedimientos clave, tales como la formación de un concepto inicial y la orientación de una audiencia a través de estudios de mercado, así como la marca y el patrocinio.... [-]