Curso en Gestión de Eventos Tiempo Parcial en Estados Londres, Reino Unido

Ver Estudios de cursos en Gestión de Eventos Tiempo Parcial en Estados Londres sobre Reino Unido 2018

Gestión de Eventos

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

La gestión de eventos a menudo implica la supervisión de un evento de principio a fin. programas de gestión de eventos proporcionan las habilidades prácticas necesarias para planificar y ejecutar eventos a gran escala, con un enfoque en las técnicas de gestión de proyectos y habilidades de comunicación. 

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Gestión de Eventos Tiempo Parcial en Estados Londres Reino Unido 2018

Leer más

Programa Profesional En La Gestión De Eventos

European School of Economics
Campus Tiempo Parcial 3 meses Inscripción abierta Reino Unido Londres

El Programa Profesional en Gestión de Eventos de la Escuela Europea de Economía tiene como objetivo dotar al alumno de los conocimientos y la experiencia necesarios para sobresalir dentro de cada etapa del proceso de gestión de eventos. [+]

Gestión de Eventos es un campo de rápido crecimiento dentro del sector de los servicios no sólo por sus cualidades recreativas, sino también por su poder de comunicación. La gran fuerza de este sector empresarial es que un evento bien organizado es capaz de satisfacer a los clientes y participantes en múltiples niveles - un evento no es sólo una distracción para sus participantes, sino una herramienta capaz de unificar las grandes masas de la gente en torno a un acontecimiento específico, y en su mejor momento en torno a una idea específica.

Con su papel multifacético, que incluye la planificación, organización y ejecución, gestión de eventos requiere un profundo conocimiento de los procedimientos clave, tales como la formación de un concepto inicial y la orientación de una audiencia a través de estudios de mercado, así como la marca y el patrocinio.... [-]


Introducción Al Curso De Gestión De Eventos

Souters Training
Campus 2 días August 2018 Reino Unido Londres

Event Management es una habilidad creciente en una industria en crecimiento que se requiere como parte de las carreras cotidianas, como las funciones de PA o Administradores, y también como especialidad / carrera muy emocionante por derecho propio. [+]

Event Management es una habilidad creciente en una industria en crecimiento que se requiere como parte de las carreras cotidianas, como las funciones de PA o Administradores, y también como especialidad / carrera muy emocionante por derecho propio.

Este taller práctico de dos días actúa como una introducción a la gestión de eventos. El formato del taller es altamente interactivo y proporciona al alumno la visión técnica necesaria sobre la mejor manera de abordar un evento.

Contenido del curso

Día 1 - Descripción general de la gestión de eventos

¿Qué es un evento? Qué habilidades se requieren para ser un éxito en Eventos Planificación de sus eventos Crear un resumen preliminar para su aprobación Obtener los mejores huéspedes, ofertas y lugares Trabajando con un equipo de eventos Horario Presupuestos Salud y seguridad, evaluación de riesgos y seguro Comprender a la audiencia Crea una atmósfera apropiada Publicidad y promoción, incluidas relaciones públicas, Internet y redes sociales Atención al cliente y cómo actuar en el día ... [-]