Curso en Gestión de Industrias Creativas

Compara 2 Estudios de cursos en Gestión de Industrias Creativas

Gestión de Industrias Creativas

Después de graduarse de una escuela secundaria, un estudiante puede tomar un curso. En algunos países, esto se referiría a un programa de estudio que podría tomar de dos a siete años seguidos a menudo para obtener un título. En otros países, podría referirse a una única clase que dura un par de semanas o meses. De cualquier manera, un curso está diseñado para dar a los estudiantes los conocimientos específicos sobre un tema.

¿Qué es un curso de gestión de las industrias creativas? Un curso de gestión de las industrias creativas es un programa de estudio que abarca la explotación o la creación de conocimiento y la información en relación con las actividades económicas. Dependiendo del nivel del curso, puede esperarse que los estudiantes para llevar a cabo la investigación, participar en las discusiones en clase y escribir una tesis. Las clases requeridas en este tipo de curso varían en función del nivel del grado y de la institución, pero pueden incluir la innovación y la economía del conocimiento, la creatividad digital, las artes y la planificación de políticas y principios del marketing.

Este programa de estudio es beneficioso porque prepara a los estudiantes a participar en la gestión de las industrias creativas. El entorno de colaboración puede hacer que sea más fácil para un estudiante para iniciar en un medio a cargo de gestión de alto nivel después de la graduación.

Es difícil determinar el costo de un curso de gestión de las industrias creativas. La ubicación de la escuela, el tipo de clases requeridas y el nivel de estudio puede desempeñar un papel en la matrícula. Si desea obtener más información, debe ponerse en contacto con la escuela que desea asistir.

Las habilidades y el conocimiento que los estudiantes adquieren a través de estos estudios pueden prepararlos para trabajar en una serie de industrias creativas. Publicidad, comercialización, edición, artes escénicas, diseño, cine, servicios informáticos y museos están todos los sectores considerados de las industrias creativas. La carrera exacta se obtiene puede depender de su experiencia e intereses anterior, pero muchos estudiantes con esta experiencia educativa adquieren una posición directiva.

¿Estás listo para aplicar?Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer más

Por Supuesto, En La Gestión De Eventos

MECAT
Campus Tiempo completo September 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai

Este curso proporciona una comprensión global de la empresa de eventos. Los participantes se les enseña los aspectos fundamentales de la organización de un evento. [+]

Cursos en Gestión de Industrias Creativas. Acerca del Curso Este curso proporciona una comprensión global de la empresa de eventos. Los participantes se les enseña los aspectos fundamentales de la organización de un evento. Público objetivo Este curso es recomendado para los que buscan un puesto de trabajo en la gestión de eventos y de los administradores de eventos que buscan mejorar sus habilidades y mejorar su carrera. Objetivos de aprendizaje El curso le proporcionará numerosas habilidades para gestionar con éxito un evento. Va a aprender a planificar, coordinar, implementar y evaluar un evento. [-]

Gestionar Las Innovaciones Y La Creación De Modelos De Negocio Innovadores

TU Berlin Summer & Winter University
Campus Tiempo completo July 2017 Alemania Berlin

Este curso está dirigido a todos los estudiantes de licenciatura y cursos, así como para los profesionales con una ingeniería, ciencias naturales, ciencias sociales o artes de fondo. Los participantes que asisten a esta escuela de verano deben tener un fuerte interés en la creación de nuevos productos, procesos y negocios, y en trabajar juntos en equipos multidisciplinares. [+]

Universidad de Verano de bloque 2: July 10 al 21 julio, 2017 Precio del curso: 920 euros 22 horas de sesiones de clase por semana, 3 créditos ECTS Tema Gestión de la Innovación el espíritu empresarial Los modelos de negocio Design Thinking Métodos Diseño sistemáticas Creatividad Análisis de mercado Grupo objetivo Este curso está dirigido a todos los estudiantes de licenciatura y cursos, así como para los profesionales con una ingeniería, ciencias naturales, ciencias sociales o artes de fondo. Los participantes que asisten a esta escuela de verano deben tener un fuerte interés en la creación de nuevos productos, procesos y negocios, y en trabajar juntos en equipos multidisciplinares. Meta de aprendizaje / salida Para el final de este curso, los estudiantes tienen: La capacidad de aplicar con éxito los conocimientos adquiridos para el desarrollo de un nuevo producto / proceso o concepto de negocio La capacidad de explorar sistemáticamente las ideas y crear o modificar las ideas de negocio existentes para responder a las necesidades del mercado La capacidad de explorar sistemáticamente diversos obstáculos en la construcción de un concepto de negocio viable basado en una tecnología Una comprensión en profundidad de las diferentes fases de un proceso de desarrollo de negocios La capacidad de transformar nuevas ideas en soluciones de negocio para un entorno de mercado comercial, combinado con la toma de decisiones y competencias de liderazgo La capacidad de trabajar en equipos multidisciplinarios La capacidad de presentar un concepto a un público interno, así como a un... [-]