Filter
Curso
Brasil Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver todas Cursos en Gestión de Logística en Brasil

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Un programa típico de gestión de la logística por lo general gira en torno a la formación empresarial y el liderazgo, la participación en un programa de intercambio para ganar la conciencia global y el conocimiento, y una tesis culminando que impulsa a los estudiantes a construir un inmenso conocimiento sobre el funcionamiento interno de la cadena de suministro global.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Mejores Estudios de cursos en Gestión de Logística en Brasil 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión de Logística, Brasil

International Business School Americas

Profundizar en el conocimiento de Logística, Operaciones y control de calidad, utilizando como referencia el concepto de producción ajustada (toyotismo) aplicado a las fá ... [+]

Mejores Estudios de cursos en Gestión de Logística en Brasil 2019. Periodo: enero y julio carga académica: clases de todo el día y actividades para 3 semanas - 80h en el aula y 8 horas de actividades extra y 12 horas opción de estancia. Facultad: profesores especializados de la universidad, con gran experiencia académica y profesional Dinámica de la clase: clases teóricas, casos de discusiones y actividades prácticas el perfil de los estudiantes: Los estudiantes universitarios interesados ​​en la Administración Actividades adicionales: Visita a la Organización Mundial del Comercio en Ginebra, Suiza, o en el Distrito de la Moda de Milán, Italia. Número de alumnos en clase: de 15 a 30 Inversión: € 5.100 + cuota de inscripción € 60 - comprobar los programas de becas Condiciones de pago: hasta 10 cuotas Período de Inscripción: a petición Objetivos del programa ... [-]
Brasil São Paulo
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 semanas
Campus
Más información en español