Filter
Curso
América del Sur Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver todas Estudios de cursos en Gestión de Operaciones en América del Sur 2019

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

La administración de operaciones es un campo multidisciplinario destinado a ayudar a las empresas a mantener las prácticas y procedimientos operativos eficientes durante el uso de un mínimo de recursos y mano de obra. Los estudiantes de administración de operaciones se someten a la educación relativa a la planificación, organización o supervisión de la producción de bienes y servicios.

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Ver todos los Estudios de cursos en Gestión de Operaciones en América del Sur 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Gestión de Operaciones, América del Sur

Títulos
Ubicación
América del Sur
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
International Business School Americas

Profundizar en el conocimiento de Logística, Operaciones y control de calidad, utilizando como referencia el concepto de producción ajustada (toyotismo) aplicado a las fá ... [+]

Cursos en Gestión de Operaciones en América del Sur 2019. Periodo: enero y julio carga académica: clases de todo el día y actividades para 3 semanas - 80h en el aula y 8 horas de actividades extra y 12 horas opción de estancia. Facultad: profesores especializados de la universidad, con gran experiencia académica y profesional Dinámica de la clase: clases teóricas, casos de discusiones y actividades prácticas el perfil de los estudiantes: Los estudiantes universitarios interesados ​​en la Administración Actividades adicionales: Visita a la Organización Mundial del Comercio en Ginebra, Suiza, o en el Distrito de la Moda de Milán, Italia. Número de alumnos en clase: de 15 a 30 Inversión: € 5.100 + cuota de inscripción € 60 - comprobar los programas de becas Condiciones de pago: hasta 10 cuotas Período de Inscripción: a petición Objetivos del programa ... [-]
Italia Altavilla Vicentina Brasil São Paulo
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 semanas
Campus
Más información en español