Filter
Curso
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Estudios de cursos en Gestión de Servicios de Alimentación

Un curso puede referirse a una unidad de aprendizaje que dura hasta un año, o podría referirse a todo un programa de estudio. Su definición depende en parte de la ubicación de la institución. De cualquier manera, esta pista de educación a menudo se utiliza para proporcionar formación profesional adicional o cerrar la brecha entre las fases académicas.

¿Qué es un curso de gestión de servicio de alimentos? Este curso se centra en los procesos operativos de un restaurante que conducen a la rentabilidad. Los estudiantes tienen la oportunidad de ampliar sus habilidades y conocimientos relacionados con la industria de la hospitalidad. A través de proyectos y discusiones en clase, los estudiantes también podrán examinar la industria alimentaria desde una perspectiva de gestión. Las clases tomadas para este curso pueden incluir la gestión de instalaciones, la capacidad empresarial de servicio de alimentos, el control de costos de servicio de comidas y el liderazgo en el servicio de alimentos.

Este curso es beneficioso porque se centra en la gestión de operaciones, el liderazgo y la gestión financiera.Con estas habilidades básicas, un joven profesional puede ser capaz de obtener una posición de gestión de medio o un salario más alto.

El costo de un curso de gestión de servicio de alimentos no es la misma en todas las universidades. A menudo, la ubicación de la escuela, el medio de las clases, el número de clases que toma y de dónde eres jugar un papel en el costo. Poniéndose en contacto con una escuela específica, que puede ser capaz de aprender más.

Mientras que alguien con esta educación estaría dispuesto a trabajar en un restaurante, esta no es la única carrera disponible. Usted puede ser elegible para trabajar en hoteles, instalaciones deportivas, empresas de catering, servicios de comedor o escuelas. Algunos ejemplos de un título de su carrera incluyen gerente de servicio de alimentos, alimentos gerente de soluciones de servicio y encargado al por menor. Este curso también podría prepararse para avanzar en su educación.

Una vez que averiguar que este programa es adecuado para usted, usted necesita aplicar.Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Gestión de Servicios de Alimentación

Tante Marie Culinary Academy

El curso Tante Marie 4 Week Essential Skills es uno de los cursos de cocina líderes en el mundo de este tipo. ... [+]

El curso Tante Marie 4 Week Essential Skills es uno de los cursos de cocina líderes en el mundo de este tipo.

Durante el curso, los estudiantes aprenderán una variedad de habilidades culinarias esenciales en varias áreas de la cocina. Los estudiantes se irán con la capacidad de cocinar buena comida, para todas las ocasiones y en cualquier entorno.

También se incluye un Premio de Nivel 2 en Seguridad Alimentaria en Catering, junto con el Premio de Nivel 2 de CTH en calificación de Destrezas Culinarias.

Lo que vas a aprender

Su curso comenzará con una introducción al trabajo en un ambiente de cocina profesional, incorporando el desarrollo de habilidades prácticas tales como habilidades con cuchillos, antes de pasar a los cimientos de la cocina básica.... [-]

Reino Unido Woking
Contacto
Inglés
Tiempo completo
4 semanas
Campus
Más información en español