CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver Estudios de cursos en Gestión de Alimentos y Bebidas Tiempo Parcial en Estados Sevilla para España 2019

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

cursos de gestión de alimentos y bebidas preparan a los estudiantes para una carrera en la hostelería. Algunos ejemplos de clases son la gestión de la producción de alimentos, la planificación del menú, la investigación de mercado de servicio de alimentos, la gestión financiera, el control de costes, gestión de la organización y la ley de la hospitalidad.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Sevilla se encuentra la provincia de Sevilla, que forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía. La ciudad es un área metropolitana con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con 3 universidades públicas.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Gestión de Alimentos y Bebidas Tiempo Parcial en Estados Sevilla España 2019

1 resultados en Gestión de Alimentos y Bebidas, Sevilla Filter

Alta Dirección de Empresas de la Cadena Alimentaria - ADECA

Instituto Internacional San Telmo
Campus Tiempo Parcial 4 meses Contacto España Sevilla

ADECA es un Programa de Perfeccionamiento y un Foro Avanzado de Reflexión. Está diseñado para ayudar a la alta dirección a comprender mejor este entorno y a mejorar su capacidad para reaccionar adecuadamente en él.