CURSOS-ACADEMICOS.COM

Ver todos Estudios de cursos en Gestión de Alimentos y Bebidas Tiempo Parcial en España 2019/2020

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Los estudiantes que están interesados ​​en la gestión de una operación de servicio de alimentos se beneficiarán de un programa de manejo de alimentos y bebidas. Las clases pueden incluir matemáticas culinaria, la identificación del producto, la seguridad alimentaria, la compra, el pasivo de bebidas alcohólicas, y reunión de banquetes y planificación.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Gestión de Alimentos y Bebidas Tiempo Parcial en España 2019/2020

2 resultados en Gestión de Alimentos y Bebidas, España Filter

Programa Superior en Dirección de Empresas de Restauración, Food & Beverage

OSTELEA | Distancia
En línea Tiempo Parcial 9 meses Septiembre 2019 España Madrid Barcelona Spain Online + 2 más

El programa ofrece un itinerario con un planteamiento que, por un lado, te ayudará a alcanzar un conjunto de competencias de índole profesional que te permitan una integración más rápida y satisfactoria en el sector de la restauración y, por otro, despertará y potenciará tu mentalidad emprendedora.

Título de Experto en Gestión Culinaria

Gasma Gatronomy & Culinary Management Campus
Campus Tiempo Parcial 4 meses Contacto España Castellón de la Plana

El plan de estudios de este Título propone una inmersión total en la gestión de un negocio gastronómico. Desde la creación, el control de los costes y la organización estratégica hasta la buena planificación financiera. Se revisarán todos los factores que definen el éxito de las nuevas empresas del sector.