Curso en Gestión de compras

Compara Estudios de cursos en Gestión de compras

Gestión de compras

A través de la gestión de compras, las empresas obtener recursos económicos para sus actividades de producción. El proceso también implica la contratación de mano de obra para convertir estos recursos en productos de consumo. Un curso de gestión de las adquisiciones le expone a una serie de conceptos importantes y te prepara para una carrera en administración de empresas.

¿Qué es un curso de gestión de las adquisiciones? Dado que el tema es un amplio campo de estudio de este tipo, que están expuestos a una amplia variedad de principios y técnicas de gestión. Algunos de los temas tratados en el curso incluyen leyes de contratación, gestión de proyectos, la administración de contratos y adquisiciones federales. Muchos de los cursos de contratación cubren temas nacionales e internacionales, así como las transacciones federales y corporativos. Al terminar el curso, se espera que tenga un conocimiento básico de la terminología y los conceptos utilizados en el campo de la gestión de las adquisiciones.

El curso es ideal para las personas que planean trabajar en administración de empresas. Se espera que el empleo crezca para directivos de la administración en el futuro. Al tomar el curso, se aumenta el número de oportunidades profesionales a su disposición.

Hay muchas escuelas que ofrecen este curso, y los costos varían de una institución a otra. Antes de ingresar a un programa, la investigación de costo de la escuela de la inscripción. Esta información suele estar disponible en el sitio web de la escuela.

Los estudiantes que estudian gestión de las adquisiciones tienen un número de opciones de carrera disponibles para ellos. Muchos encuentran trabajo como administradores de los servicios administrativos, administradores de contratos, o miembros del equipo de gestión de una empresa. Los graduados también tienen la opción de asegurar puestos de trabajo en los campos de la gestión de la cadena de suministro y gestión de almacenes. Dado que las habilidades adquiridas en su educación son altamente transferibles, se puede aplicar a una amplia gama de profesiones.

Muchas universidades ofrecen cursos internacionales en la gestión de compras, y también tiene la opción de inscribirse en un curso en línea. Si usted está interesado en solicitar a una universidad, buscar su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer más

Planificación De Adquisiciones Y Gestión De Ofertas

Convertas
Campus Tiempo completo September 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai Abu Dhabi Reino Unido Londres Turquía Estambul Malasia Kuala Lumpur + 6 más

La planificación es la fase más crítica y la más difícil de cualquier operación de adquisición. Proporciona dirección hacia cómo la función pretende asegurar la seguridad de suministro de la organización. Cuando se trata de la gestión de ofertas, un plan de adquisición de sonido ayudará a equilibrar los objetivos a menudo conflictivos de generar ahorros y satisfacer a los clientes internos. [+]

Cursos en Gestión de compras. La planificación es la fase más crítica y la más difícil de cualquier operación de adquisición. Proporciona dirección hacia cómo la función pretende asegurar la seguridad de suministro de la organización. Cuando se trata de la gestión de ofertas, un plan de adquisición de sonido ayudará a equilibrar los objetivos a menudo conflictivos de generar ahorros y satisfacer a los clientes internos. En este curso, ofrecemos una explicación detallada sobre cómo abordar la planificación de los objetivos e iniciativas de adquisiciones. Examinamos las diferentes técnicas de previsión cualitativa y cuantitativa en relación con la planificación de inventarios y demostramos cómo se pueden aplicar diferentes estrategias de integración de proveedores para ayudar a sostener operaciones y proyectos. [-]