Curso en Gestión de compras en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

Busca Estudios de cursos en Gestión de compras en Abu Dhabi los Emiratos Árabes Unidos 2018

Gestión de compras

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

La ciudad de Abu Dhabi se ubica como el segundo más grande de los Emiratos Árabes Unidos, anfitrión de una población de cerca de un millón de habitantes. Ha sido previamente clasificada como la ciudad más rica del mundo y se compone de un perfil único que coincide con ningún otro. Tiene una gran variedad de establecimientos de enseñanza superior dentro.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Gestión de compras en Abu Dhabi Emiratos Árabes Unidos 2018

Leer más

Planificación De Adquisiciones Y Gestión De Ofertas

Convertas
Campus Tiempo completo September 2018 Emiratos Árabes Unidos Dubai Abu Dhabi

La planificación es la fase más crítica y la más difícil de cualquier operación de adquisición. Proporciona dirección hacia cómo la función pretende asegurar la seguridad de suministro de la organización. Cuando se trata de la gestión de ofertas, un plan de adquisición de sonido ayudará a equilibrar los objetivos a menudo conflictivos de generar ahorros y satisfacer a los clientes internos. [+]

[-]