Curso en Gestión de compras en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Compara Estudios de cursos en Gestión de compras en Dubai y Emiratos Árabes Unidos 2018

Gestión de compras

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Dubai es una ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos y es uno de los siete emiratos que conforman el país. Con una población de más de 2 millones de habitantes, se ubica como el emirato más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con una de las líneas del horizonte y alberga una serie de establecimientos de enseñanza superior en más altos y único.

Solicita información sobre Cursos en Gestión de compras en Dubai Emiratos Árabes Unidos 2018

Leer más

Planificación De Adquisiciones Y Gestión De Ofertas

Convertas
Campus Tiempo completo September 2018 Emiratos Árabes Unidos Dubai Abu Dhabi

La planificación es la fase más crítica y la más difícil de cualquier operación de adquisición. Proporciona dirección hacia cómo la función pretende asegurar la seguridad de suministro de la organización. Cuando se trata de la gestión de ofertas, un plan de adquisición de sonido ayudará a equilibrar los objetivos a menudo conflictivos de generar ahorros y satisfacer a los clientes internos. [+]

[-]