Curso en Gestión de compras en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Ver Estudios de cursos en Gestión de compras en Dubai las Emiratos Árabes Unidos 2017

Gestión de compras

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

Los Emiratos Árabes Unidos, a veces simplemente llamado Emirates o los Emiratos Árabes Unidos, es un país árabe en el sureste de la península arábiga en el Golfo Pérsico, en la frontera de Omán al este y Arabia Saudita al sur, además de compartir fronteras marítimas con Qatar e Irán.

Dubai es una ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos y es uno de los siete emiratos que conforman el país. Con una población de más de 2 millones de habitantes, se ubica como el emirato más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con una de las líneas del horizonte y alberga una serie de establecimientos de enseñanza superior en más altos y único.

Solicita información sobre Cursos en Gestión de compras en Dubai Emiratos Árabes Unidos 2017

Leer más

Curso En Cips [instituto Fletado De Compra Y Suministro)

Zabeel International Institute of Management and Technology
Campus Tiempo completo September 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai

CIPS ofrece una calificación estándar de la industria que demuestra a los empleadores que tiene habilidades avanzadas en adquisiciones y suministro. Formaliza sus habilidades existentes y se basa en ellas para que pueda aplicar los fundamentos de esta profesión fascinante a puestos de trabajo en adquisiciones y suministro en prácticamente cualquier negocio o industria. [+]

Cursos en Gestión de compras en Dubai en Emiratos Arabes Unidos, Emiratos Árabes Unidos. CIPS ofrece una calificación estándar de la industria que demuestra a los empleadores que tiene habilidades avanzadas en adquisiciones y suministro. Formaliza sus habilidades existentes y se basa en ellas para que pueda aplicar los fundamentos de esta profesión fascinante a puestos de trabajo en adquisiciones y suministro en prácticamente cualquier negocio o industria. Los estudiantes desarrollan habilidades avanzadas en la negociación, y entienden las complejidades de los contratos y otros arreglos comerciales. Aprenderá cómo medir la efectividad de las cadenas de suministro y analizar su impacto en su negocio, y profundizar en las complejidades de sus relaciones con el comprador / proveedor. Los principios de adquisición se aplican en una serie de contextos variados, como el privado y el sector público, sin fines de lucro y el gobierno: va a explorar estos y aprender a manejar los diferentes. Quién necesita el programa Profesionales que ya están trabajando en la industria de adquisiciones y suministro Resultado de aprendizaje Compras y Abastecimiento, Compras y Suministro, Flujo de trabajo de Adquisiciones y Suministros, Operaciones de Inventario y Logística, Relaciones de Adquisiciones y Suministros, Contextos Compras y Suministro, Necesidades de Negocio en Adquisiciones y Suministros, Negociación y Contratación en Adquisiciones y Suministros, Gestión de Contratos y Aprovisionamiento y suministro Contenido del programa Nivel 2: Certificado en Operaciones de Adquisiciones y Suministros Nivel 3: Certificado Avanzado en Operaciones de Adquisiciones y Suministros Nivel 4: Diploma en Adquisición y Abastecimiento Nivel... [-]

CILT LEVEL – 3

Sharaf Aviation Services Academy
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai

[+]

Descripción finanzas MÓDULO - 02: APLICACIÓN DE NEGOCIO Gestión de Operaciones Personas [-]