Filter
Curso
América del Norte Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Encuentra Estudios de cursos en Gestión de la Aviación en América del Norte 2019

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Ver todos los Estudios de cursos en Gestión de la Aviación en América del Norte 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Gestión de la Aviación, América del Norte

Avel Flight School

El despachador de la línea aérea también conocido como Despachador de vuelos u oficial de operaciones de vuelo es uno de los trabajos mejor pagados y emocionantes en la i ... [+]

El despachador de la línea aérea también conocido como Despachador de vuelos u oficial de operaciones de vuelo es uno de los trabajos mejor pagados y emocionantes en la industria de la aviación. Cada línea aérea requiere despachadores de aeronaves, tanto como pilotos para las operaciones de vuelo. Con una licencia de despachador de aeronaves de la FAA, las oportunidades de carrera se abren en todo el mundo!

Al graduarse de la Escuela de Vuelo Avel y la adquisición de su licencia de despachador de aeronaves de la FAA, usted estará listo para trabajar en una línea aérea, compartiendo las decisiones de mando con un capitán de vuelo.

Algunas de las responsabilidades y descripción del trabajo de un empleado de la aerolínea son:... [-]

Estados Unidos de América West Chicago India Chennai
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 4 semanas
Combinación de presencial y en línea
Más información en español