Curso en Gestión de la Aviación Tiempo Parcial en El Pireo, Grecia

Ver Estudios de cursos en Gestión de la Aviación Tiempo Parcial en El Pireo - Grecia 2017

Gestión de la Aviación

Si deseas continuar tu desarrollo personal con una multitud de opciones de estudio en línea o presenciales, los cursos de Derecho son para ti. Temas específicos de estudio incluyen Propiedad Intelectual, Derecho Comercial y Teoría de la regulación.

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

Ciudad de El Pireo es un importante puerto que se ubica como el puerto de pasajeros más grande del continente y hacer el tercero más grande en todo el mundo es el principal puerto del país. Cuenta con dos importantes instituciones de educación superior que ofrece una variedad de programas.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Gestión de la Aviación Tiempo Parcial en El Pireo Grecia 2017

Leer más

ATPL Curso Integrado

Global Aviation
Campus Tiempo Parcial 12 - 36 meses September 2017 Grecia El Pireo

0-ATPL (A) integrado es un curso completo diseñado para formar al alumno piloto desde cero hasta la ATPL congelado y obtener la CPL / IR / MEP. [+]

Cursos en Gestión de la Aviación Tiempo Parcial en El Pireo, Grecia. 0-ATPL (A) integrado Es un curso completo diseñado para capacitar al alumno piloto desde cero hasta la ATPL congelado y obtener la CPL / IR / MEP. El curso comienza con una de 10 meses de formación teórica residencial (ATPL Residencial Escuela de Tierra). En circunstancias normales la instrucción de vuelo comienza aproximadamente 1 mes después del inicio del curso. La duración del curso puede variar de 12 a 36 meses, dependiendo del horario personal del estudiante. En promedio la mayoría de los estudiantes completar el curso en 16 meses. Requisitos previos a la entrada un conocimiento suficiente del idioma Inglés AESA Médica (clase 1) Certificado La formación teórica: El curso de conocimientos teóricos ATPL (escuela de tierra) se compone de 14 temas e incluye 800 horas de formación en el aula; Bristol GS aprobó la formación de vídeo interactivo, presentación de diapositivas, las pruebas de progreso y ejemplos de exámenes. La duración del curso es de 10 meses y comienza dos veces al año, cada mes de septiembre y febrero. Los 14 sujetos ATPL son: (010) Ley de Aire (021) Conocimiento general de las aeronaves (022) Instrumentos y Electrónica (031) Performance y planificación de vuelo - Masa y centrado (032) Rendimiento (033) La planificación y la supervisión de vuelo (040) Rendimiento Humano y Limitaciones (050) Meteorología (061) General de la Navegación (062) Radio Navegación (070) los procedimientos operacionales (081) Principios de vuelo (091) Comunicaciones VFR (092) Comunicaciones... [-]