Curso en Gestión de la Cadena de Suministro Tiempo Parcial en Buenos Aires, Argentina

Ver Estudios de cursos en Gestión de la Cadena de Suministro Tiempo Parcial en Buenos Aires para Argentina 2017

Gestión de la Cadena de Suministro

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

El Máster en Gestión de la Cadena de Suministro es un título que va a enseñar a los estudiantes acerca de la comercialización, abastecimiento, logística, gestión de inventario y de relaciones con los clientes. Todos son necesarios para la buena administración de cadenas de suministro, que son un unidades de negocio esenciales hoy.

Argentina cuenta con una magnífica población multiétnica y multicultural y es un país encantador y acogedor para los estudiantes que eligen estudiar en el extranjero. La calidad de la educación es para morirse y también muy asequible. Argentina tiene una de las tasas de alfabetización más altas del mundo 's, y está viviendo cuartos a muchos renombrados artistas, académicos, escritores y científicos. Algunos de los cuales se encuentra la enseñanza en las muchas universidades principales.

Buenos Aires es el hogar de figuras literarias fundamentales. Esto puede ser el resultado de muchas instituciones de enseñanza de la ciudad, públicos y privados como la Universidad del Salvador y la Universidad de Buenos Aires.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Gestión de la Cadena de Suministro Tiempo Parcial en Buenos Aires Argentina 2017

Leer más

Estrategias Y Liderazgo En Las Cadenas De Suministro

Stanford Graduate School of Business
Campus Tiempo Parcial 1 semana August 2017 Argentina Buenos Aires

Impartido por líderes de opinión de renombre mundial en el campo, este programa te da las herramientas necesarias para crear y administrar líder en el mercado las cadenas de suministro global. [+]

El crecimiento de la economía mundial ha redefinido la dinámica de la competencia de las organizaciones modernas. Con ciclos de vida del producto y el acortamiento de todo el mundo las rivalidades en aumento, el éxito depende de la cadena de suministros global de gestión, ser capaz de ofrecer el producto adecuado al mercado justo en el momento adecuado.

La complejidad en la gestión de cadenas de suministro que abarcan continentes y dominar los mercados exige estrategias y sistemas que son ágiles, adaptables y alineadas. Impartido por líderes de opinión de renombre mundial en el campo, este programa te da las herramientas necesarias para crear y administrar líder en el mercado las cadenas de suministro global. ... [-]