Curso en Gestión de la Cadena de Suministro Tiempo Parcial en Argentina

Ver Estudios de cursos en Gestión de la Cadena de Suministro Tiempo Parcial en Argentina 2017

Gestión de la Cadena de Suministro

Si deseas continuar tu desarrollo personal con una multitud de opciones de estudio en línea o presenciales, los cursos de Derecho son para ti. Temas específicos de estudio incluyen Propiedad Intelectual, Derecho Comercial y Teoría de la regulación.

El Máster en Gestión de la Cadena de Suministro es un título que va a enseñar a los estudiantes acerca de la comercialización, abastecimiento, logística, gestión de inventario y de relaciones con los clientes. Todos son necesarios para la buena administración de cadenas de suministro, que son un unidades de negocio esenciales hoy.

Argentina es el corazón de la educación superior, especialmente de su plan de estudios orientado a la investigación. Esto ha permitido a los estudiantes para obtener los conocimientos y habilidades prácticas, sino también mejorar la aplicación práctica del conocimiento. Esto ha ayudado a los investigadores a dar soluciones a los problemas del país.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Gestión de la Cadena de Suministro Tiempo Parcial en Argentina 2017

Leer más

Estrategias Y Liderazgo En Las Cadenas De Suministro

Stanford Graduate School of Business
Campus Tiempo Parcial 1 semana August 2017 Argentina Buenos Aires

Impartido por líderes de opinión de renombre mundial en el campo, este programa te da las herramientas necesarias para crear y administrar líder en el mercado las cadenas de suministro global. [+]

El crecimiento de la economía mundial ha redefinido la dinámica de la competencia de las organizaciones modernas. Con ciclos de vida del producto y el acortamiento de todo el mundo las rivalidades en aumento, el éxito depende de la cadena de suministros global de gestión, ser capaz de ofrecer el producto adecuado al mercado justo en el momento adecuado.

La complejidad en la gestión de cadenas de suministro que abarcan continentes y dominar los mercados exige estrategias y sistemas que son ágiles, adaptables y alineadas. Impartido por líderes de opinión de renombre mundial en el campo, este programa te da las herramientas necesarias para crear y administrar líder en el mercado las cadenas de suministro global. ... [-]