close

Filtros

Ver resultados

Compara Estudios de cursos en Gestión de la Innovación

Las nuevas ideas son a menudo la fuente de los grandes avances tecnológicos y económicos, pero las ideas por sí solas no son suficientes para mover una sociedad hacia adelante. Se necesita liderazgo y una comprensión del clima de negocios existente para hacer una diferencia real. Un curso de gestión de la innovación prepara a los estudiantes para aprovechar las nuevas ideas. ¿Qué es un c… Más información

Las nuevas ideas son a menudo la fuente de los grandes avances tecnológicos y económicos, pero las ideas por sí solas no son suficientes para mover una sociedad hacia adelante. Se necesita liderazgo y una comprensión del clima de negocios existente para hacer una diferencia real. Un curso de gestión de la innovación prepara a los estudiantes para aprovechar las nuevas ideas.

¿Qué es un curso de gestión de la innovación? Es una clase ofrecida por las escuelas de negocios que se ve favorecida por los directivos y empresarios. Estos cursos proporcionan una visión general de los problemas complejos con la introducción de nuevos procesos y la tecnología en una función de mercado o negocio existente. Los temas de estudio incluyen la comercialización de la tecnología, la ley de patentes, métodos de investigación y producción. Los estudiantes aprenden a crear planes de negocio que estiman el costo de la creación de nuevos productos, marketing y apoyo operativo.

Los que han terminado con éxito una de estas clases puede llegar a ser cómodo trabajando con nuevas ideas.Pueden ganar avanzadas de liderazgo, habilidades de organización y creación de equipo y con frecuencia son capaces de coordinar y motivar a grupos de expertos en tecnología. Los graduados también entienden los desafíos de la financiación de nuevas empresas y están dispuestos a justificar los gastos en productos que ni siquiera existen todavía.

El costo de uno de estos cursos depende de la institución el estudiante elige asistir. Los interesados ​​deberán ponerse en contacto con los departamentos de admisión de sus escuelas de su elección para obtener información específica sobre tasas y matrículas.

Los graduados son generalmente preparados para asumir roles de liderazgo en cualquier gran organización, y las empresas de tecnología suelen contratar a estos estudiantes. Las personas con una formación técnica o ingeniería son buscados en las empresas de tecnología de la información, y que a menudo encuentran trabajo la creación de nuevos dispositivos electrónicos. Aquellos que deseen seguir siendo independiente puede ser capaz de encontrar trabajo en consultoría de TI y también como analistas de negocios.Los empresarios pueden crear sus propias empresas y desarrollar su propia línea de productos única.

Es importante tener en cuenta tantas opciones como sea posible antes de decidir sobre un programa de estudio. Algunos pueden preferir las clases tradicionales de la universidad, pero los cursos en línea también están disponibles. Para los estudiantes internacionales y profesionales que trabajan, las oportunidades de aprendizaje a distancia ayudan a superar las dificultades geográficas y de horario. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Международный институт менеджмента ЛИНК
Moscow, Rusia

En este curso de reciclaje profesional, preparado por la escuela de negocios MIM LINK, basado en materiales de la Universidad Abierta de Gran Bretaña, las innovaciones se cons ... +

En este curso de reciclaje profesional, preparado por la escuela de negocios MIM LINK, basado en materiales de la Universidad Abierta de Gran Bretaña, las innovaciones se consideran desde el punto de vista de su gestión, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de hacer una mayor contribución al proceso de innovación y su gestión. -
Curso
Estudios presenciales y a distancia
A tiempo parcial
6 meses
Ruso
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros