close

Filtros

Ver resultados

Compara Estudios de cursos en Gestión de las Artes

Un curso es una sola unidad de estudio que generalmente requiere un semestre académico para completar. Puede incluir sesiones formadas por conferencias, seminarios o laboratorios. Se puede requerir que los estudiantes hagan varios tipos de trabajo durante el curso. Puede ser específico para la especialidad de un estudiante. ¿Qué son los cursos de gestión de las artes? Los estudiantes pueden… Más información

Un curso es una sola unidad de estudio que generalmente requiere un semestre académico para completar. Puede incluir sesiones formadas por conferencias, seminarios o laboratorios. Se puede requerir que los estudiantes hagan varios tipos de trabajo durante el curso. Puede ser específico para la especialidad de un estudiante.

¿Qué son los cursos de gestión de las artes? Los estudiantes pueden conocer las habilidades necesarias para manejar promociones, finanzas, recaudación de fondos y desarrollo de programas de instituciones de arte. Podrían aprender sobre los principios comerciales, como marketing, presupuesto, administración y promoción, y comprender mejor los requisitos de operar museos y galerías de arte. Los cursos de gestión artística pueden incluir las artes en contexto, las leyes y las artes, las políticas culturales y dar sentido a la censura.

Los cursos de administración de arte pueden cubrir una variedad de temas que ayudan a los estudiantes a desarrollar habilidades valiosas para avanzar en sus carreras. El curso puede desarrollar habilidades en investigación y administración del tiempo que son invaluables en el nivel profesional y personal. Las personas también pueden volverse más expertas en la comunicación.

Entre las escuelas, los programas de los cursos pueden variar mucho en longitud, créditos necesarios para completar y acceso en línea. Los costos pueden fluctuar dependiendo de todos estos factores y muchos más. Póngase en contacto con la institución que ofrece el curso de interés para obtener información más detallada.

Los cursos de gestión de las artes pueden preparar a los estudiantes para carreras como gerentes de producción, consultores de arte, estrategas de mercadotecnia de arte, directores de recaudación de fondos, directores técnicos y gerentes de teatro. Aquellos con un amor por las artes pueden buscar cursos como parte de un programa de licenciatura o maestría. Muchas de estas carreras requieren algún nivel de certificación, diploma o título, que algunos cursos pueden proporcionar. Los estudiantes pueden encontrar puestos en campamentos, museos, galerías de arte, escuelas de arte y organizaciones artísticas sin fines de lucro.

Se ofrecen cursos de gestión de las artes en instituciones de todo el mundo, y muchos tienen opciones en línea. Para obtener información más detallada, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
European School of Economics
Londres , Reino Unido +4 Más

El Programa Profesional de ESE sobre Gestión de las Artes y la Cultura en la European School of Economics en Florencia está diseñado para crear líderes innovadores en el campo ... +

El Programa Profesional de ESE sobre Gestión de las Artes y la Cultura en la European School of Economics en Florencia está diseñado para crear líderes innovadores en el campo de las artes visuales y la cultura. Al finalizar el curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de ingresar al Pathway del mundo del arte internacional, por ejemplo, en el entorno de los museos y en el mercado del arte. El programa combina cursos rigurosos impartidos por docentes profesionales y valiosas oportunidades de aprendizaje en el lugar, a fin de distinguir a los estudiantes dentro del entorno público, privado y de las artes sin fines de lucro. -
Curso
Tiempo completo
A tiempo parcial
3 meses
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros