ACADEMICCOURSES

Compara Estudios de cursos en Gestión de Teatros

Los profesionales que trabajan y desean expandir su perspectiva de carrera o ser elegibles para una promoción pueden elegir tomar algunos cursos en su campo de estudio. Con una duración de entre semanas y meses, un curso a menudo puede tomarse a tiempo parcial, lo que le permite a uno continuar trabajando mientras obtiene una educación adicional.

¿Qué son los cursos de gestión teatral? Estos programas generalmente están diseñados para aquellos que están en las artes escénicas y desean ingresar en la gerencia, o para aquellos que ya tienen experiencia en administración pero desean ingresar a la industria del teatro. Dependiendo del curso específico, los temas pueden incluir recaudación de fondos, finanzas, derecho del entretenimiento, comunicación, desarrollo del desempeño, mercadotecnia, estrategias para aumentar la venta de boletos, relaciones con los medios, o publicidad de eventos teatrales.

Los estudiantes que participan en cursos de gestión de teatro adquieren habilidades importantes, como la comunicación, el liderazgo, la resolución de conflictos y la resolución de problemas. Estas habilidades ayudan a los graduados a encontrar más oportunidades de carrera y pueden ayudar a aumentar sus ingresos.

El costo de asistir a la escuela a veces es el mayor impedimento para que alguien obtenga una educación. Los cursos suelen ser una forma mucho más asequible de adquirir conocimientos, ya que suelen ser de menor duración y, en ocasiones, se pueden tomar en línea.

Hay una serie de posibilidades de carrera disponibles para aquellos con una educación en la gestión del teatro. Algunos eligen entrar en la gerencia, y los títulos típicos incluyen el director de escena, el gerente de producción teatral, el gerente de ventas, el gerente de publicidad y mercadotecnia, y el gerente de la casa. Otras designaciones profesionales potenciales pueden incluir director de arte, maestro de teatro, director de comunicaciones, director de programa, productor técnico, administrador de arte, desarrollador de políticas, director de recaudación de fondos, contador de teatro, asesor legal y experto en relaciones con los medios. El empleo se puede encontrar en instituciones culturales, lugares de actuación, centros de arte o escuelas.

Comienza tu educación usando esta base de datos para buscar diferentes cursos. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

1 resultados en Gestión de Teatros Filter

Programa de teatro de verano

CATS College Boston
Curso
Sep 2021
Inglés
Campus

¿Alguna vez has visto un musical de Broadway y te has preguntado cómo es estar en el escenario o cómo diablos hacen los increíbles escenarios e iluminación? Únase a nosotros p ...

Leer más