ACADEMICCOURSES

Ver Estudios de cursos en Gestión estratégica Tiempo Parcial en Estados Madrid la España 2020

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

El campo de la Gestión Estratégica cubre temas que ayudan a los individuos a preparase para asumir puestos directivos en el mundo de los negocios. Los estudiantes aprenden la importancia de las comunicaciones en una estructura empresarial, además de temas como psicología organizacional y derecho.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Gestión estratégica Tiempo Parcial en Estados Madrid España 2020

2 resultados en Gestión estratégica, Madrid Filter

Curso en estrategias de negociación y toma de decisiones

University of Chicago Booth School of Business
Curso
Sep 2020
<
A tiempo parcial
<
5 días
Inglés
Campus

Este programa interactivo de cinco días está diseñado para mejorar su eficacia personal y aumentar la productividad de su organización.

Leer más

Programa Ejecutivo En Dirección De Ventas Estratégicas

University of Chicago Booth School of Business
Curso
Cursos Ejecutivos
Sep 2020
<
A tiempo parcial
<
5 días
Campus

Este programa le ayudará a tomar decisiones que mensurable mejorar la efectividad de su gestión y aumentar la productividad de su equipo de ventas.

Leer más