Curso en Gobernanza Corporativa Tiempo Parcial en California, Estados Unidos de América

Ver Estudios de cursos en Gobernanza Corporativa Tiempo Parcial en California y Estados Unidos de América 2017

Gobernanza Corporativa

Si deseas continuar tu desarrollo personal con una multitud de opciones de estudio en línea o presenciales, los cursos de Derecho son para ti. Temas específicos de estudio incluyen Propiedad Intelectual, Derecho Comercial y Teoría de la regulación.

Aprender sobre el gobierno corporativo puede ayudar puntapié inicial a una carrera exitosa y paga más alta en una amplia variedad de campos de negocio. Los estudiantes pueden aprender cómo aplicar conocimientos teóricos y prácticos de gestión para dirigir una organización hacia el logro de las metas de utilidades e innovación.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Gobernanza Corporativa Tiempo Parcial en California Estados Unidos de América 2017

Leer más

Gobierno Corporativo

University of California, Irvine - The Paul Merage School of Business
Campus Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Irvine

Este programa se abordarán cuestiones específicas de gobierno que no se han abordado de manera sistemática de una manera integrada. [+]

Cursos en Gobernanza Corporativa Tiempo Parcial en California, Estados Unidos de América.

Con un nuevo énfasis en la gestión empresarial impulsado por la reciente legislación, consejos de administración de las empresas públicas están experimentando la conciencia y la presión para convertirse en activos e involucrados con sus responsabilidades fiduciarias. No sólo son las empresas interesadas en poner en marcha los mecanismos apropiados, pero las tablas deben adoptar nuevos marcos y nuevas actitudes acerca de la toma de decisiones funciones y nuevas formas de cumplir con sus obligaciones.

Para abordar estas cuestiones críticas, Pablo UC Irvine Merage Escuela de Negocios, en colaboración con la DGF (Foro de Directores Corporativos), es la creación de un programa dedicado a abordar las cuestiones éticas en Gobierno Corporativo. Este programa se abordarán cuestiones específicas de gobierno que no se han abordado de manera sistemática de una manera integrada. Nuestro programa ofrecerá directores de las corporaciones públicas y los ejecutivos que trabajan con ellos la oportunidad de desarrollar una profunda comprensión de las cuestiones clave y los desafíos estratégicos que enfrentan las juntas hoy. ... [-]