Curso en Gobernanza Corporativa en Oceanía

Ver Estudios de cursos en Gobernanza Corporativa en Oceanía 2018

Gobernanza Corporativa

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Inscribirse en un programa de gobierno corporativo puede enseñar a los estudiantes la colaboración y las capacidades de gestión necesarias para construir y ampliar una organización corporativa, mientras que el apoyo a una junta de los interesados ​​en el logro de las metas de utilidades. Típicamente, los estudiantes aprenden cómo hacer frente a crédito importante, del medio ambiente y los problemas sociales.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Ver todos los Estudios de cursos en Gobernanza Corporativa en Oceanía 2018

Leer más

Diploma De Postgrado En Gestión De Gobierno Local

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años January 2018 Australia Sídney + 1 más

Gerente de gobierno local de hoy debe tener un alto nivel de experiencia profesional, junto con una amplia gama de capacidades de gestión y una buena comprensión de las características especiales de los gobiernos locales. Este curso está diseñado para el medio ambiente del gobierno local, permitiendo a los administradores para satisfacer sus diferentes necesidades profesionales, manteniendo hasta al día con las últimas cuestiones. [+]

El curso ofrece la oportunidad de crear un programa de educación que responda a las necesidades individuales, ya que permite a los estudiantes desarrollar un plan de estudios que corresponda a las necesidades de su desarrollo profesional. Los sujetos se pueden estudiar en el lugar de trabajo, a través de permisos de estudios intensivos o, en algunos casos, en una universidad o colegio cerca de casa. El programa también puede ser utilizado como un trampolín para una Maestría de Administración Local (C04257).

El curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes los conocimientos, habilidades y competencias en los principios y prácticas de gestión de los gobiernos locales, con especial referencia a su propia organización. A través del curso, los estudiantes tienen acceso a una combinación de las dos unidades de estudio generales y especializados a través de una serie de modos de entrega flexibles. Los estudiantes desarrollan las habilidades de aprendizaje que les permitan seguir su propio desarrollo profesional a través de cursos de corta duración o los estudios académicos.... [-]