$close

Filtros

Ver resultados

Ver Estudios de cursos en Grabación Tiempo Parcial en Estados Johannesburgo acerca Sudáfrica 2022/2023

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual. La participación en el campo de la grabación ofrece la posibilidad de estudiar y trabajar en varios luga… Más información

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

La participación en el campo de la grabación ofrece la posibilidad de estudiar y trabajar en varios lugares del mundo. Los estudiantes pueden estudiar cualquier cosa, desde filmar una película hasta administrar el equipo técnico en un estudio de música. Del mismo modo, las oportunidades de trabajo pueden variar desde la producción de videojuegos hasta la dirección de comerciales de radio.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Sudáfrica
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Damelin Part Time
Johannesburgo, Sudáfrica +3 Más

Al completar con éxito, el alumno recibirá el Damelin Programa Corto de sonido certificado Práctica de grabación.

Al completar con éxito, el alumno recibirá el Damelin Programa Corto de sonido certificado Práctica de grabación. -
Curso
A tiempo parcial
Campus