ACADEMICCOURSES

Compara Estudios de cursos en Historia de la Música

Para los estudiantes que están interesados ​​en seguir estudiando después de la escuela secundaria, los cursos son una opción viable. Brindan la oportunidad de adquirir conocimientos especializados y habilidades que pueden preparar a los estudiantes para una carrera o una universidad. Los cursos pueden durar desde unos pocos meses hasta algunos años.

Los estudiantes pueden preguntar, "¿Cuáles son los cursos en la historia de la música?" El estudio de la historia de la música abarca el amplio espectro de estilos musicales y tendencias que han evolucionado desde las culturas antiguas hasta nuestros días. Algunos cursos ofrecen especializaciones basadas en períodos de tiempo o lugares, como la música de San Marco, Venecia, en el período barroco temprano. Las clases típicas pueden incluir idiomas extranjeros, habilidades de investigación, la historia de géneros, y el estudio de jazz, folk y blues.

Los estudiantes matriculados en cursos de historia de la música pueden aprender muchas habilidades de pensamiento crítico, por ejemplo, una comprensión de cómo el tiempo y el lugar influyen en la cultura y las tendencias. También pueden convertirse en expertos en la investigación y categorización de información, que son habilidades útiles independientemente de la profesión.

Factores como la ubicación de la escuela, la duración del curso y las tarifas de alojamiento y comida afectarán el costo de los cursos en historia de la música. Los estudiantes deben hacer una comparación cuidadosa de los diversos programas para elegir el que satisfaga sus necesidades.

Después de completar cursos en la historia de la música, los estudiantes pueden encontrar oportunidades de trabajo en la enseñanza y la investigación en instituciones de música o escuelas públicas. También podrían convertirse en bibliotecarios de música para coros profesionales, orquestas sinfónicas o bandas. Las editoriales que se especializan en libros de música académica frecuentemente contratan estudiantes de historia de la música como representantes, investigadores y editores.

Los estudiantes pueden tomar cursos de historia de la música en instituciones cercanas al hogar o en el extranjero. Para aquellos que viven en áreas remotas, los cursos en línea son una posibilidad. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

1 resultados en Historia de la Música Filter

Viena - Música

IES Abroad
Curso
<
Tiempo completo
Inglés
Alemán
Campus

Hogar de un número asombroso de compositores legendarios, desde Haydn, Mozart y Beethoven hasta Brahms, Mahler y Schoenberg, Viena mantiene una riqueza increíble de la cultura ...

Leer más