{academiccourses-course:singular} en Nijmegen {separator} Países Bajos

{good-term} {academiccourses-course:plural} en Nijmegen {separator} Países Bajos 2017

Course

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un curso es una sesión educativa que puede proporcionar el conocimiento de los estudiantes en una capacidad específica. Los cursos suelen forman parte de una serie conjunto de clases en un programa de estudios, y tomando cursos suficientes como parte de un plan de estudios designado puede calificar a los estudiantes como expertos en un área en particular.

 

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Nijmegen es una hermosa ciudad en el corazón de los Países Bajos. Es conocida por su turismo y las oportunidades de educación. Varias buenas universidades se encuentran aquí, como la Universidad de Radboud Nijmegen. Por otra parte, todos aquellos que buscan una educación de calidad debe trasladarse a esta ciudad.

{soft-action} {academiccourses-course:plural} en Nijmegen {separator} Países Bajos 2017

Leer más

Inglés Curso Intensivo

HAN University of Applied Sciences
Campus Tiempo Parcial 6 meses September 2017 Países Bajos Arnhem Nijmegen + 1 más

El Curso Intensivo de Inglés (EIC) a HAN Universidad de Ciencias Aplicadas es un curso intensivo. Esto significa que usted tendrá un número bastante elevado de clases cada semana. Usted primero tiene 7 semanas de conferencias y luego exámenes. Después de esto, usted tendrá otros 6 semanas de conferencias y luego un nuevo conjunto de exámenes. [+]

{academiccourses-course:plural} en Nijmegen {separator} Países Bajos 2017. Qué se necesita para mejorar su Inglés antes de iniciar un curso de Licenciatura o Maestría en HAN Universidad de Ciencias Aplicadas? ¿Quieres prepararte para la vida de los estudiantes en los Países Bajos? ¿Quieres saber más sobre el holandés - su sistema de la cultura y la educación? Entonces no busque más porque el Curso Intensivo de Inglés (EIC) es el curso para usted! El EIC mejora en gran medida sus posibilidades de éxito en sus estudios en la HAN. El curso se imparte en el campus de Arnhem HAN Universidad de Ciencias Aplicadas. Usted puede elegir entre el programa corto y largo. ¿Por qué seguir el Curso Intensivo de Inglés? Hay muchas ventajas a raíz de la EIC antes de empezar sus estudios regulares. El EIC le ayudará a: Mejore su Inglés Desarrolle sus habilidades de estudio Desarrolle sus habilidades interpersonales Familiarizarse con la cultura holandesa Más información sobre el sistema educativo holandés Conozca a los estudiantes holandeses y otros estudiantes internacionales Encuentra tu camino alrededor de la escuela y su nuevo entorno Pasando el EIC significa un mejor dominio del Inglés y de más confianza en el estudio en un entorno internacional. El Curso Intensivo de Inglés (EIC) a HAN Universidad de Ciencias Aplicadas es un curso intensivo. Esto significa que usted tendrá un número bastante elevado de clases cada semana. Usted primero tiene 7 semanas de conferencias y luego exámenes. Después de esto, usted tendrá otros 6 semanas de... [-]