Curso Tiempo Parcial en Tegucigalpa, Honduras

Compara Estudios de cursos Tiempo Parcial en Tegucigalpa Desde Honduras

Master

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Honduras es un país en el que invita a seguir estudios universitarios para quienes buscan una experiencia de aprendizaje diversas. Honduras es una fusión de las culturas española, el Caribe y África y es el hogar de 14 universidades.

Tegucigalpa es la capital de Honduras y sede de numerosas empresas y hoteles. La ciudad cuenta con varias comodidades a proximidad y alberga a más de 12 universidades en su interior.

Solicita información sobre Estudios de cursos Tiempo Parcial en Tegucigalpa Honduras 2018

Leer más

Por Supuesto - Canto A La Exploración De Los Arrecifes

Winterline Global Skills
Campus 12 semanas September 2018 Honduras Tegucigalpa

70% de la tierra es el océano; esta es tu oportunidad de explorarlo de manera pocas personas llegan a experimentar. Descubre plantas, animales y ecosistemas enteros que viven bajo el agua. Aprender habilidades de agua - vela, canotaje, kayak de mar, buceo, buceo y mucho más. Investigar la restauración de arrecifes de coral y la rehabilitación de las tortugas marinas. Experimenta la emoción de la espeleología y tirolesa. Los océanos pueden ser peligrosos - usted aprenderá los primeros auxilios, la navegación y el buceo seguro. [+]

Cordilleras a los arrecifes de Exploración

DE ENERO DE 22 a 27 abril 2018

Estados Unidos, México, Belice, Honduras, Costa Rica 70% de la tierra es el océano; esta es tu oportunidad de explorarlo de manera pocas personas llegan a experimentar. Descubre plantas, animales y ecosistemas enteros que viven bajo el agua. Aprender habilidades de agua - vela, canotaje, kayak de mar, buceo, buceo y mucho más. Investigar la restauración de arrecifes de coral y la rehabilitación de las tortugas marinas. Experimenta la emoción de la espeleología y tirolesa. Los océanos pueden ser peligrosos - usted aprenderá los primeros auxilios, la navegación y el buceo seguro.

Descubre la tierra virgen en Belice, Honduras y Costa Rica. Usted va a trabajar con el famoso Instituto Scripps de Oceanografía. Y va a ponerse a prueba física y mentalmente, mientras se conecta con una parte de nuestro mundo que no podía vivir sin él.... [-]