Curso Tiempo Parcial en Honduras

Cursos Tiempo Parcial en Honduras

Master

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Honduras es un país en el que invita a seguir estudios universitarios para quienes buscan una experiencia de aprendizaje diversas. Honduras es una fusión de las culturas española, el Caribe y África y es el hogar de 14 universidades.

Mejores Estudios de cursos Tiempo Parcial en Honduras 2018

Leer más

Por Supuesto - Canto A La Exploración De Los Arrecifes

Winterline Global Skills
Campus 12 semanas September 2018 Honduras Tegucigalpa

70% de la tierra es el océano; esta es tu oportunidad de explorarlo de manera pocas personas llegan a experimentar. Descubre plantas, animales y ecosistemas enteros que viven bajo el agua. Aprender habilidades de agua - vela, canotaje, kayak de mar, buceo, buceo y mucho más. Investigar la restauración de arrecifes de coral y la rehabilitación de las tortugas marinas. Experimenta la emoción de la espeleología y tirolesa. Los océanos pueden ser peligrosos - usted aprenderá los primeros auxilios, la navegación y el buceo seguro. [+]

Cordilleras a los arrecifes de Exploración

DE ENERO DE 22 a 27 abril 2018

Estados Unidos, México, Belice, Honduras, Costa Rica 70% de la tierra es el océano; esta es tu oportunidad de explorarlo de manera pocas personas llegan a experimentar. Descubre plantas, animales y ecosistemas enteros que viven bajo el agua. Aprender habilidades de agua - vela, canotaje, kayak de mar, buceo, buceo y mucho más. Investigar la restauración de arrecifes de coral y la rehabilitación de las tortugas marinas. Experimenta la emoción de la espeleología y tirolesa. Los océanos pueden ser peligrosos - usted aprenderá los primeros auxilios, la navegación y el buceo seguro.

Descubre la tierra virgen en Belice, Honduras y Costa Rica. Usted va a trabajar con el famoso Instituto Scripps de Oceanografía. Y va a ponerse a prueba física y mentalmente, mientras se conecta con una parte de nuestro mundo que no podía vivir sin él.... [-]