Curso en Idiomas Tiempo Parcial en Argentina

Ver todos Estudios de cursos en Idiomas Tiempo Parcial en Argentina 2018/2019

Idiomas

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

Argentina cuenta con una comunidad multicultural y es un país acogedor para los estudiantes que eligen estudiar en el extranjero. La calidad de la educación es excelente y también muy asequible.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Idiomas Tiempo Parcial en Argentina 2018/2019

Leer más

Español como segunda lengua

Universidad de Belgrano
Campus Tiempo Parcial 4 - 7 semanas February 2019 Argentina Buenos Aires

La Escuela de Lenguas y Estudios Extranjeros ofrece cursos intensivos de divisiones inferiores durante todo el año con una inmersión total en la vida y la cultura argentina. Un equipo de profesores calificados español nativo con experiencia en lingüística aplicada enseña cursos de idiomas utilizando la metodología de enfoque comunicativo. [+]

La Escuela de Lenguas y Estudios Extranjeros ofrece cursos intensivos de divisiones inferiores durante todo el año con una inmersión total en la vida y la cultura argentina. Un equipo de profesores calificados español nativo con experiencia en lingüística aplicada enseña cursos de idiomas utilizando la metodología de enfoque comunicativo.

Las clases se reúnen cinco veces a la semana durante 3 o 5 horas y toman 120 horas académicas (de 45 minutos) para completar (ver tabla).

Los libros de texto son escritos por los propios profesores y publicados por Belgrano University Press.

Cursos intensivos también tienen el propósito de preparar mejor a los estudiantes para los cursos semestrales PEAL (Programa de Estudios Argentinos y Latinoamericanos). Los estudiantes regulares también pueden tomar un curso más en el idioma español durante el semestre. ... [-]