Curso en Idiomas Tiempo Parcial en Argentina

Ver todos Estudios de cursos en Idiomas Tiempo Parcial en Argentina 2019

Idiomas

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Argentina es el corazón de la educación superior, especialmente de su plan de estudios orientado a la investigación. Esto ha permitido a los estudiantes para obtener los conocimientos y habilidades prácticas, sino también mejorar la aplicación práctica del conocimiento. Esto ha ayudado a los investigadores a dar soluciones a los problemas del país.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Idiomas Tiempo Parcial en Argentina 2019

Leer más

Español como segunda lengua

Universidad de Belgrano
Campus Tiempo Parcial 4 - 7 semanas February 2019 Argentina Buenos Aires

La Escuela de Lenguas y Estudios Extranjeros ofrece cursos intensivos de divisiones inferiores durante todo el año con una inmersión total en la vida y la cultura argentina. Un equipo de profesores calificados español nativo con experiencia en lingüística aplicada enseña cursos de idiomas utilizando la metodología de enfoque comunicativo. [+]

La Escuela de Lenguas y Estudios Extranjeros ofrece cursos intensivos de divisiones inferiores durante todo el año con una inmersión total en la vida y la cultura argentina. Un equipo de profesores calificados español nativo con experiencia en lingüística aplicada enseña cursos de idiomas utilizando la metodología de enfoque comunicativo.

Las clases se reúnen cinco veces a la semana durante 3 o 5 horas y toman 120 horas académicas (de 45 minutos) para completar (ver tabla).

Los libros de texto son escritos por los propios profesores y publicados por Belgrano University Press.

Cursos intensivos también tienen el propósito de preparar mejor a los estudiantes para los cursos semestrales PEAL (Programa de Estudios Argentinos y Latinoamericanos). Los estudiantes regulares también pueden tomar un curso más en el idioma español durante el semestre. ... [-]