Curso en Idiomas en Medellín, Colombia

Ver Cursos en Idiomas en Medellín e Colombia 2018

Idiomas

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

Colombia es un país verdaderamente diversa y única, que se encuentra en la esquina noroeste de América del Sur. Con gente amable, paisajes exóticos y ciudades cosmopolitas, Colombia es sin duda el lugar para aprender español.

Esta ciudad bien construida es el hogar de una serie de colegios y universidades. Estudiantes de todo el país han acudido a esta ciudad y se matriculó en las instituciones de educación superior disponibles. Es un lugar que puede adaptarse rápidamente su estancia, por lo tanto, por la que muchos estudiantes prefieren unirse a las instituciones de esta ciudad.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Idiomas en Medellín Colombia 2018

Leer más

Español Para Extranjeros

Universidad EAFIT
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 semanas Inscripción abierta Colombia Medellin + 1 más

El Programa de Español como Lengua Extranjera de la Universidad EAFIT en Medellín es un programa integral para la adquisición del idioma español, que permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades de comunicación de manera efectiva. [+]

Sobre nosotros

El Programa de Español como Lengua Extranjera de la Universidad EAFIT en Medellín es un programa integral para la adquisición del idioma español, que permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades de comunicación de manera efectiva. Como reconocimiento de su calidad, este es el primer programa de español como lengua extranjera en Colombia certificado por el Instituto Cervantes de España. Los seis niveles de competencia descritos por el Marco Común Europeo (A1 a C1) se distribuyen en 15 cursos, cada uno con una duración de 38 horas. Con el fin de optimizar el aprendizaje y la interacción en el aula, cada grupo solo consta de 3-8 estudiantes.

La experiencia de aprendizaje está asegurada a través de:... [-]