Curso en Idiomas en Croacia

Ver los Cursos en Idiomas en Croacia

Idiomas

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Croacia es un país donde el 40% de sus ciudadanos que oscila entre 18 y 35 años han alcanzado la educación educación superior. El país ha mejorado la vida de los estudiantes en estas universidades con un nivel de vida disminuido en estas universidades, especialmente para los estudiantes internacionales e incluso locales.

Mejores Estudios de cursos en Idiomas en Croacia 2019

Leer más

Estudio y experiencia de Kul IN Language Academy: inglés

Culinary Institute Kul IN
Campus Tiempo completo 2 meses January 2019 Croacia Sisak

Este curso de dos meses es un paquete completo que combina lecciones intensivas de inglés, tutoría personal personalizada y una variedad de excursiones y actividades que presentarán a los estudiantes la cultura croata y europea. Los estudiantes tienen la opción de agregar un curso de preparación para el examen de inglés a su paquete de estudio.

[+]

Kul IN Language AcademyEstudio y Experiencia: Inglés

Este curso de dos meses es un paquete completo que combina lecciones intensivas de inglés, tutoría personal personalizada y una variedad de excursiones y actividades que presentarán a los estudiantes la cultura croata y europea. Los estudiantes tienen la opción de agregar un curso de preparación para el examen de inglés a su paquete de estudio. La matrícula incluye alojamiento, almuerzo los días de semana y todas las excursiones y actividades organizadas por la escuela. El director del curso es de California, y ella ha estado enseñando y tutoría de inglés desde la universidad.

Descripción del programa

Este curso es un paquete completo que combina lecciones intensivas de inglés, tutoría personal personalizada y una variedad de excursiones y actividades que presentarán a los estudiantes la cultura croata y europea. Los estudiantes pasan la mañana estudiando gramática y vocabulario en inglés en un entorno grupal. Las lecciones de libros de curso, la práctica de hablar y los ejercicios de escucha forman el núcleo de estas clases. Los estudiantes construyen una base de lenguaje sólido y practican el vocabulario relacionado con las actividades y viajes de la tarde. Junto con las lecciones intensivas de inglés, cada estudiante recibe tutoría individual una vez por semana, durante la cual nos enfocaremos en los desafíos individuales. Las actividades incluyen divertidas clases de cocina en la cocina profesional de Kul IN , noches de cine, cabalgatas, canotaje y visitas a museos. Los participantes pueden practicar inglés mientras interactúan con los locales y... [-]