Filter
Curso
Italia Milán Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Cursos en Industria de la Belleza en Estados Milán el Italia 2019

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un curso en la industria de la belleza puede proporcionar a los estudiantes la información necesaria que necesitan para tomar decisiones clave sobre su carrera y sobre los servicios que ofrecen.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Industria de la Belleza en Estados Milán Italia 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Industria de la Belleza, Milán

Títulos
Ubicación
Italia
Milán
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Uptodate Fashion Academy

La fusión de dos mundos narra una imagen unívoca. Estilo, tendencias, maquillaje, peluquería, la cartera son algunas de las enseñanzas que componen esta manera innovadora ... [+]

Belleza Estilo

&nbsp

Las clases se impartirán tanto en Italiano e Inglés

&nbsp

El estilo de belleza representa el futuro. La fusión de dos mundos narra una imagen unívoca. Estilo, tendencias, maquillaje, peluquería, la cartera son algunas de las enseñanzas que componen esta manera innovadora y revolucionaria "contenedor".

&nbsp

Única fil rouge que narra y cómo se comunica la moda necesita la introducción de figuras multifacética y profesional que son de carácter técnico y creativo al mismo tiempo. Método y el estilo, la técnica y la innovación, la moda y la belleza. Características de la figura profesional de un estilista de belleza.Sensible y perceptiva, capaz de reconocer las tendencias del mercado e introducir nuevas miradas, capaces de manejar sesiones fotográficas, luces, coreografía, maquillaje y cooperar con un equipo de especialistas en todos los niveles para llevar a cabo un gran valor añadido único en el focos y de la mayor muestra de moda en el mundo. ... [-]

Italia Milán
Contacto
Tiempo completo
6 meses
Campus
Más información en español
Uptodate Fashion Academy

Este curso tiene como objetivo preparar a los estudiantes a convertirse en Lookmakers profesionales de belleza, una figura en el mundo de la moda capaz de crear y persona ... [+]

Belleza Lookmaker

&nbsp

Las clases se impartirán tanto en Italiano e Inglés

Este curso tiene como objetivo preparar a los estudiantes a convertirse en Lookmakers profesionales de belleza, una figura en el mundo de la moda capaz de crear y personalizar cada aspecto.

El curso proporciona las herramientas y conocimientos de maquillaje y peluquería.

Programa del curso

o Moda Maquillaje especialista - Moda fundamentales de maquillaje - Avance de moda de maquillaje - Moda Maquillaje Tendencia cartera Moda o peluquería Especialista - Moda fundamentales peluquería - Avance de moda peluquería - Moda peluquería tendencias de cartera ... [-]

Italia Milán
Contacto
Tiempo completo
6 meses
Campus
Más información en español