Curso en Ingeniería Aeronáutica en Estonia

Ver todas Cursos en Ingeniería Aeronáutica en Estonia

Ingeniería Aeronáutica

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

Ingeniería aeronáutica o ingeniería aeroespacial es la subsección de ingeniería centrada en la construcción y el diseño de varios tipos de aeronaves. Los programas en este campo de estudio suelen incluir cursos de informática, matemáticas, física, mecánica e ingeniería.

Estonia es una república democrática parlamentaria dividida en quince condados, con su capital y ciudad más grande es Tallinn. Estonia tiene 12 públicas y 8 universidades privadas. La universidad más antigua del país es la Universidad de Tartu, fundada en 1632.

Mejores Estudios de cursos en Ingeniería Aeronáutica en Estonia 2017

Leer más

Ingeniería Aeronáutica

Estonian Aviation Academy
Campus Tiempo completo 4 años August 2017 Estonia Ülenurme

Después de la finalización de los estudios de Ingeniería Aircraft es posible trabajar como ingeniero de aviación o como técnico de mantenimiento en una empresa de fabricación o de llevar a cabo los procedimientos de mantenimiento de aeronaves. [+]

Mejores Estudios de cursos en Ingeniería Aeronáutica en Estonia 2017. ¿Qué estás educado y entrenado para convertirse en? El campo de la aviación ha surgido, crecido y desarrollado, en primer lugar, debido al desarrollo de la ingeniería de la aviación - debido a las soluciones técnicas que permiten moverse sin ningún contacto con el suelo. La creación de este tipo de soluciones técnicas - el diseño, ingeniería, fabricación y mantenimiento de aviones, por lo tanto proporciona un formato y contenido a todo lo que ocurre en la aviación. El trabajo de un ingeniero de aviación comprende la creación de soluciones de alta tecnología o procedimientos de mantenimiento en el campo de la mecánica, mecatrónica, así como la electrónica. Las habilidades y la experiencia permiten a los respectivos especialistas para trabajar en otros campos que requieren la aplicación de soluciones de alta tecnología para resolver problemas técnicos: la industria de la automoción, el transporte por ferrocarril, etc Después de la finalización de los estudios en los Ingeniería De Aeronaves es posible trabajar como ingeniero de aviación o como técnico de mantenimiento en una empresa de fabricación o de llevar a cabo los procedimientos de mantenimiento de aeronaves. Además del trabajo como ingeniero en una empresa de diseño y fabricación de vehículos aéreos no tripulados o no tripulados, es posible aplicar los conocimientos adquiridos de la ingeniería en una empresa de mantenimiento de aviones: - haciendo análisis y cálculos de resistencia aerodinámica de la aeronave o de la estructura reparaciones; haciendo dibujos... [-]