Curso en Ingeniería Aeronáutica en Estonia

Encuentra Cursos en Ingeniería Aeronáutica en Estonia

Ingeniería Aeronáutica

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Los programas de ingeniería aeronáutica se centran en cursos de ingeniería, matemáticas y física. Están diseñados para enseñar a los estudiantes los conocimientos necesarios para trabajar en el campo del diseño de aeronaves y también pueden ser referidos como programas de ingeniería aeroespacial.

Estonia es una república democrática parlamentaria dividida en quince condados, con su capital y ciudad más grande es Tallinn. Estonia tiene 12 públicas y 8 universidades privadas. La universidad más antigua del país es la Universidad de Tartu, fundada en 1632.

Mejores Estudios de cursos en Ingeniería Aeronáutica en Estonia 2018

Leer más

Ingeniería Aeronáutica

Estonian Aviation Academy
Campus Tiempo completo 4 años August 2018 Estonia Ülenurme

Después de la finalización de los estudios de Ingeniería Aircraft es posible trabajar como ingeniero de aviación o como técnico de mantenimiento en una empresa de fabricación o de llevar a cabo los procedimientos de mantenimiento de aeronaves. [+]

¿Qué estás educado y entrenado para convertirse en?

El campo de la aviación ha surgido, crecido y desarrollado, en primer lugar, debido al desarrollo de la ingeniería de la aviación - debido a las soluciones técnicas que permiten moverse sin ningún contacto con el suelo. La creación de este tipo de soluciones técnicas - el diseño, ingeniería, fabricación y mantenimiento de aviones, por lo tanto proporciona un formato y contenido a todo lo que ocurre en la aviación.

El trabajo de un ingeniero de aviación comprende la creación de soluciones de alta tecnología o procedimientos de mantenimiento en el campo de la mecánica, mecatrónica, así como la electrónica. Las habilidades y la experiencia permiten a los respectivos especialistas para trabajar en otros campos que requieren la aplicación de soluciones de alta tecnología para resolver problemas técnicos: la industria de la automoción, el transporte por ferrocarril, etc ... [-]