CURSOS-ACADEMICOS.COM

Busca Estudios de cursos en Ingeniería Aeronáutica Tiempo Parcial en Europa 2019/2020

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Cursos en un programa de ingeniería aeronáutica por lo general se orienta fuertemente hacia la ingeniería básica, matemáticas y física. Estos programas también pueden denominarse ingeniería aeroespacial y preparar a los estudiantes para diseñar y construir aviones.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Ingeniería Aeronáutica Tiempo Parcial en Europa 2019/2020

1 resultados en Ingeniería Aeronáutica, Europa Filter

La experiencia de la aviación británica

Brookfield Aviation
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 semanas Agosto 2020 Reino Unido Epsom + 1 más

Este curso único de dos semanas en el Reino Unido, para niños y niñas (14-18 años), dará una idea de lo que es trabajar dentro de la industria de la aviación. Ellos experimentarán muchos aspectos de la vida como piloto, incluyendo lecciones de vuelo en avioneta, Boeing 747 simulador, y la formación de emergencia con British Airways. También visita a los museos de la aviación, la sede de las aerolíneas, así como algunas interesantes actividades recreativas, visitas turísticas en Londres y Cardiff. Los estudiantes se alojarán en las residencias de la Universidad de Brunel en Londres, donde también tendrán clases de inglés mayoría de los días. Habrá algunas conversaciones con los pilotos y otros profesionales de las aerolíneas también. Esta es una muy buena manera de ayudar a los jóvenes a decidir si o no les gustaría una carrera en la aviación y es una experiencia maravillosa para los participantes. Ellos se irán a casa con una mejor idioma Inglés, experiencia de vuelo, una visión más amplia de la vida después de haber pasado tiempo con otros niños de todo el mundo, por no hablar de tener un montón de diversión durante las dos semanas.