Curso en Ingeniería Aeronáutica en Filipinas

Compara Cursos en Ingeniería Aeronáutica en Filipinas

Ingeniería Aeronáutica

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Con cursos enfocados en física, ingeniería y matemáticas, los programas de ingeniería aeronáutica están diseñados para enseñar a los estudiantes las habilidades necesarias para diseñar aeronaves. Los programas también pueden llamarse ingeniería aeroespacial e incluirán a menudo cursos adicionales en mecánica y computadoras.

Muchos aman la buena gente de las Filipinas y sus estilos de vida. Estudiar aquí también podría ayudarle a aprender mezclándose con la cultura de la gente como usted emprende su carrera universitaria en la Universidad local, la Universidad Estatal y el Colegio o la Universidad de las Filipinas. Filipinas es el tercer país de habla Inglés en el mundo, lo que hará que las cosas más fáciles para los estudiantes internacionales.

Mejores Estudios de cursos en Ingeniería Aeronáutica en Filipinas 2017

Leer más

Por Supuesto La Aviación

AMA Education System
Campus Tiempo completo 2 años November 2017 Filipinas Manila

Delta Air Academia Internacional de Aviación, Inc. (DAIAA) se inició originalmente en 2001 por un grupo de jóvenes pilotos, idealistas que anticiparon una demanda creciente de formación aeronáutica de calidad a tasas razonables. Con el respaldo de un grupo de pilotos de alto nivel competentes en calidad de instructores de vuelo, la escuela se convirtió en una de las más grandes de las Filipinas, contando orgullosos graduados de las Filipinas, India, Pakistán y Estados Unidos a través de los años. [+]

Mejores Estudios de cursos en Ingeniería Aeronáutica en Filipinas 2017. Academia Delta Air International Aviation, Inc. (DAIAA) se inició originalmente en 2001 por un grupo de jóvenes pilotos, idealistas que anticiparon una demanda creciente de formación aeronáutica de calidad a tasas razonables. Con el respaldo de un grupo de pilotos de alto nivel competentes en calidad de instructores de vuelo, la escuela se convirtió en una de las más grandes de las Filipinas, contando orgullosos graduados de las Filipinas, India, Pakistán y Estados Unidos a través de los años. En junio de 2011, el sistema educativo de AMA (AMAES), a través de AMA Properties Management Inc., se hizo cargo de los activos y la gestión de DAIAA. Para el Presidente de AMAES, el Dr. Amable Aguiluz R. V, este fue el cumplimiento de un sueño largamente acariciado. Se imagina su nueva aventura para subir y poner el listón en la industria de la aviación, mezclando el estado de la tecnología de punta con los más altos estándares de seguridad y calidad en toda su formación y las operaciones de vuelo. Con una población estudiantil anual de 150.000 en más de 200 universidades en las Filipinas y otras partes del mundo, AMAES se enorgullece en tener un registro de ley en el campo de la educación. Por lo tanto, en el poco tiempo que se ha hecho cargo AMAES DAIAA, se ha puesto en marcha mejoras en instalaciones, sistemas y procedimientos de la Compañía. Esto está en línea con su empuje... [-]