Filter
Curso
Reino Unido Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver los Cursos en Ingeniería Aeronáutica en el Reino Unido

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Un programa de ingeniería aeronáutica, también llamado a veces ingeniería aeroespacial, está diseñado para capacitar a los estudiantes a trabajar en el diseño de aviones. Estos programas incluyen cursos de ingeniería básica junto con clases de física, mecánica, fabricación, computadoras y matemáticas.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Mejores Estudios de cursos en Ingeniería Aeronáutica en el Reino Unido 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Ingeniería Aeronáutica, Reino Unido

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Brookfield Aviation

Este curso único de dos semanas en el Reino Unido, para niños y niñas (14-18 años), dará una idea de lo que es trabajar dentro de la industria de la aviación. Ellos expe ... [+]

La experiencia en la aviación británica - paquete de adolescente (14 a 18 años)

Un curso de la aviación 2 semanas única en el Reino Unido

Piloto de Entrenamiento de Vuelo (3 horas de vuelo)

Cada estudiante tendrá tres clases de vuelo de 1 hora, en días diferentes * La escuela de aviación está totalmente aprobado para enseñar a los pilotos para el Europeo (AESA) Licencia de piloto privado y de piloto de aeronave ligera de licencia. Todas las pruebas de instrucción en tierra, entrenamiento de vuelo y piloto de vuelo requeridos se llevan a cabo por la escuela de vuelo en el aeródromo por instructores profesionales y examinadores aéreos dedicados a proporcionar una formación de alta calidad. El estudiante también recibirá artículos de uniforme, libro de registro del piloto con vuelos grabados, fotografía y un certificado.... [-]

Reino Unido Epsom
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 semanas
Campus
Más información en español