CURSOS-ACADEMICOS.COM

Compara Estudios de cursos en Ingeniería Aeronáutica Tiempo Parcial en el Reino Unido 2019/2020

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Un programa de ingeniería aeronáutica, también llamado a veces ingeniería aeroespacial, está diseñado para capacitar a los estudiantes a trabajar en el diseño de aviones. Estos programas incluyen cursos de ingeniería básica junto con clases de física, mecánica, fabricación, computadoras y matemáticas.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Ingeniería Aeronáutica Tiempo Parcial en el Reino Unido 2019/2020

1 resultados en Ingeniería Aeronáutica, Reino Unido Filter

La experiencia de la aviación británica

Brookfield Aviation
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 semanas Agosto 2020 Reino Unido Epsom + 1 más

Este curso único de dos semanas en el Reino Unido, para niños y niñas (14-18 años), dará una idea de lo que es trabajar dentro de la industria de la aviación. Ellos experimentarán muchos aspectos de la vida como piloto, incluyendo lecciones de vuelo en avioneta, Boeing 747 simulador, y la formación de emergencia con British Airways. También visita a los museos de la aviación, la sede de las aerolíneas, así como algunas interesantes actividades recreativas, visitas turísticas en Londres y Cardiff. Los estudiantes se alojarán en las residencias de la Universidad de Brunel en Londres, donde también tendrán clases de inglés mayoría de los días. Habrá algunas conversaciones con los pilotos y otros profesionales de las aerolíneas también. Esta es una muy buena manera de ayudar a los jóvenes a decidir si o no les gustaría una carrera en la aviación y es una experiencia maravillosa para los participantes. Ellos se irán a casa con una mejor idioma Inglés, experiencia de vuelo, una visión más amplia de la vida después de haber pasado tiempo con otros niños de todo el mundo, por no hablar de tener un montón de diversión durante las dos semanas.