CURSOS-ACADEMICOS.COM

Busca Estudios de cursos en Ingeniería Aeronáutica Tiempo Parcial 2019/2020

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Ingeniería aeronáutica o ingeniería aeroespacial es la subsección de ingeniería centrada en la construcción y el diseño de varios tipos de aeronaves. Los programas en este campo de estudio suelen incluir cursos de informática, matemáticas, física, mecánica e ingeniería.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Ingeniería Aeronáutica Tiempo Parcial 2019/2020

1 resultados en Ingeniería Aeronáutica Filter

La experiencia de la aviación británica

Brookfield Aviation
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 semanas Agosto 2020 Reino Unido Epsom + 1 más

Este curso único de dos semanas en el Reino Unido, para niños y niñas (14-18 años), dará una idea de lo que es trabajar dentro de la industria de la aviación. Ellos experimentarán muchos aspectos de la vida como piloto, incluyendo lecciones de vuelo en avioneta, Boeing 747 simulador, y la formación de emergencia con British Airways. También visita a los museos de la aviación, la sede de las aerolíneas, así como algunas interesantes actividades recreativas, visitas turísticas en Londres y Cardiff. Los estudiantes se alojarán en las residencias de la Universidad de Brunel en Londres, donde también tendrán clases de inglés mayoría de los días. Habrá algunas conversaciones con los pilotos y otros profesionales de las aerolíneas también. Esta es una muy buena manera de ayudar a los jóvenes a decidir si o no les gustaría una carrera en la aviación y es una experiencia maravillosa para los participantes. Ellos se irán a casa con una mejor idioma Inglés, experiencia de vuelo, una visión más amplia de la vida después de haber pasado tiempo con otros niños de todo el mundo, por no hablar de tener un montón de diversión durante las dos semanas.