Curso en Inglés de aviación en la Columbia Británica, Canadá

Ver los Estudios de cursos en Inglés de aviación en la Columbia Británica a Canadá 2017

Inglés de aviación

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

estudiantes de la aviación en inglés pueden esperar no sólo para aprender vocabulario de la industria, sino también para obtener las herramientas necesarias para desempeñar otras funciones en el puesto de trabajo. Los estudiantes pueden tomar cursos en geografía, mantenimiento de aeronaves, la seguridad del vuelo, primeros auxilios, pronunciación, vocabulario y funciones comunicativas.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Columbia Británica es el hogar de cientos de instituciones de educación superior, donde los estudiantes de Canadá y de todo el mundo pueden unirse para alcanzar cualquier diploma o certificados de grado. Colegios profesionales e institutos privados también están siendo utilizados para ofrecer servicios de educación superior a los ciudadanos de la región en la actualidad.

Solicita información sobre Cursos en Inglés de aviación en la Columbia Británica Canadá 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Curso{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Curso{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here