Curso en Inglés de aviación en Estados Saint Thomas, Canadá

Ver Cursos en Inglés de aviación en Estados Saint Thomas para Canadá 2017

Inglés de aviación

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

estudiantes de la aviación en inglés pueden esperar no sólo para aprender vocabulario de la industria, sino también para obtener las herramientas necesarias para desempeñar otras funciones en el puesto de trabajo. Los estudiantes pueden tomar cursos en geografía, mantenimiento de aeronaves, la seguridad del vuelo, primeros auxilios, pronunciación, vocabulario y funciones comunicativas.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Solicita información sobre Cursos en Inglés de aviación en Estados Saint Thomas Canadá 2017

Leer más

Curso Piloto Para Uso Comercial

St.Thomas Flight Centre
Campus Tiempo completo September 2017 Canadá Saint Thomas

Tanto si desea volar de forma recreativa o convertirse en un piloto comercial, el Centro de Vuelo Santo Tomás es lo suficientemente grande como para servirle y lo suficientemente pequeño como para cuidar! [+]

Estudios de cursos en Inglés de aviación en Estados Saint Thomas en Canadá, Canadá. La obtención de una licencia de piloto consta de dos partes: En vuelo de entrenamiento le ayuda a aprender y comprender el rendimiento de la aeronave. entrenamiento de vuelo inicial se llevó a cabo dual, con un instructor, hasta que haya alcanzado un nivel de competencia que le permite practicar en solitario. La cantidad de tiempo que le toma para llegar a esta etapa dependerá de su capacidad y la frecuencia del entrenamiento. clases de instrucción en tierra prepararse para el examen escrito. Se recomiendan las clases para todos los pilotos posibles. El material del curso simplifica la teoría de vuelo y explica temas tan diversos como la estructura de la aeronave, las operaciones del motor, y cómo interpretar las condiciones meteorológicas. Otras partes integrales del programa incluyen la interpretación de la ley de aire canadiense y el desarrollo de habilidades de navegación. formación segunda carrera está especialmente diseñado para ayudar a los habitantes de Ontario despedidos participan en la formación a largo plazo para un nuevo trabajo y puede estar disponible para los pilotos titulares de una licencia de piloto privado. Tanto si desea volar de forma recreativa o convertirse en un piloto comercial, el Centro de Vuelo Santo Tomás es lo suficientemente grande como para servirle y lo suficientemente pequeño como para cuidar! Licencia de piloto comercial AÑOS Debe tener 18 años para la emisión de la Licencia de condiciones médicas El solicitante debe... [-]