Curso en Inglés de aviación en Grecia

Busca Cursos en Inglés de aviación en Grecia

Inglés de aviación

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

estudiantes de la aviación en inglés pueden esperar no sólo para aprender vocabulario de la industria, sino también para obtener las herramientas necesarias para desempeñar otras funciones en el puesto de trabajo. Los estudiantes pueden tomar cursos en geografía, mantenimiento de aeronaves, la seguridad del vuelo, primeros auxilios, pronunciación, vocabulario y funciones comunicativas.

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

Mejores Estudios de cursos en Inglés de aviación en Grecia 2017

Leer más

Cero Integrado Para ATPL

Olympus Aviation Academy
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 12 - 14 meses September 2017 Grecia Salónica

Olympus Aviation Academy ha desarrollado un programa piloto de formación integrada a fondo para llevar a los estudiantes hasta el nivel de competencia para que operen como copilotos de aviones individuales y / o más de un motor en el transporte aéreo comercial y continuar su carrera en la aviación. [+]

Mejores Estudios de cursos en Inglés de aviación en Grecia 2017. INTEGRADO '' OLYMPUS '' cero - A ATPL congelado Academia de Aviación OLYMPUS ha desarrollado un programa piloto de formación integrada a fondo para llevar a los estudiantes hasta el nivel de competencia para que operen como copilotos de aviones individuales y / o más de un motor en el transporte aéreo comercial y continuar su carrera en la aviación. El curso de formación integrado es un curso de tiempo completo de la experiencia de la hora cero a través de la obtención de un EASA ATPL congelada (fATPL) incluyendo Idioma Inglés (OACI) y el certificado de MCC. Cuando se decide inscribirse en un curso integrado que ha decidido convertirse en un piloto profesional de asistir a un curso de tiempo completo, incluyendo la tierra en el día a día y en vuelo. Pre requisitos: La edad mínima para el ingreso en la Academia de Aviación OLYMPUS profesional de entrenamiento de vuelo es de 18 años. Fluido en inglés. Titular de un certificado médico de clase 1 válido AESA. Duración del curso: Antes del comienzo del curso el estudiante está obligado a completar el proceso de inscripción mediante la presentación de la Solicitud de ATPL acompañado de un 1 certificado de AESA clase médica, una copia de un documento de identidad o pasaporte, una copia del diploma de escuela superior (o equivalente) y 4 fotografías. Regularmente el entrenamiento de vuelo comienza aproximadamente 1 mes después del inicio del curso... [-]