Curso en Inglés de aviación en Tesalónica, Grecia

Ver Estudios de cursos en Inglés de aviación en Tesalónica y Grecia 2017/2018

Inglés de aviación

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

estudiantes de la aviación en inglés pueden esperar no sólo para aprender vocabulario de la industria, sino también para obtener las herramientas necesarias para desempeñar otras funciones en el puesto de trabajo. Los estudiantes pueden tomar cursos en geografía, mantenimiento de aeronaves, la seguridad del vuelo, primeros auxilios, pronunciación, vocabulario y funciones comunicativas.

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

La ciudad de Tesalónica es la segunda más grande del país y alberga a más de 790.000 residentes. Es uno de los centros comerciales más importantes de Grecia y juega un papel importante en la economía global. Es sede de la universidad más grande del país, entre otras instituciones.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Inglés de aviación en Tesalónica Grecia 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Curso{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Curso{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here