Curso en Inglés de aviación en Oceanía

Ver Estudios de cursos en Inglés de aviación en Oceanía 2018

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

programas de Aviación inglés pueden preparar a los estudiantes para una variedad de situaciones de vuelo. Cursos en estos programas a menudo colocan a los estudiantes en los módulos realistas que simulan una variedad de escenarios posibles. Los estudiantes a menudo dejan preparados para manejar una serie de eventos en el puesto de trabajo.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Ver todos los Estudios de cursos en Inglés de aviación en Oceanía 2018

Leer más

Inglés Para Fines Específicos, (esp)

English Training Lounge
Campus Tiempo completo September 2018 Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi Argentina Buenos Aires Colombia Bogotá Brasil Río de Janeiro Chile Santiago México Ciudad de México Dubai Tailandia Bangkok China Beijing India Delhi Vietnam Hanoi Hong Kong Malasia Kuala Lumpur Arabia Saudí Riad Corea del Sur Seúl Shanghai Singapur Singapore Taiwán Taipei Japón Tokio Indonesia Yakarta España Barcelona Alemania Berlin Suiza Berna + 40 más

Inglés con fines específicos (ESP) es un enfoque centrado en el alumno a la enseñanza de Inglés que se centra en el desarrollo de la competencia comunicativa en un área específica, tales como: contabilidad, la aviación, negocio, TI, la enseñanza, la ingeniería, la medicina y así sucesivamente. [+]

Inglés para fines específicos, (ESP)

... quién lo necesita?

Inglés con fines específicos (ESP) es un enfoque centrado en el alumno a la enseñanza de Inglés que se centra en el desarrollo de la competencia comunicativa en un área específica, tales como: contabilidad, la aviación, negocio, TI, la enseñanza, la ingeniería, la medicina y así sucesivamente. Los estudiantes también están expuestos a terminologías culturales Inglés el lugar de trabajo y en el mundo real Inglés práctica de habilidades.

ESP programas son diferentes de los cursos generales de inglés, ya que tienden a concentrarse en áreas y necesidades específicas:

Diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los alumnos Relacionados en el contenido (temas y temas) a disciplinas o determinados trabajos Utilizar los documentos y materiales auténticos específicos de trabajo Promover la conciencia cultural y busca mejorar la competencia intercultural Entregar la enseñanza de idiomas de nivel intermedio y avanzado ... [-]