Curso en Inglés de aviación en la República Checa

Ver Cursos en Inglés de aviación en la República Checa

Inglés de aviación

Si deseas continuar tu desarrollo personal con una multitud de opciones de estudio en línea o presenciales, los cursos de Derecho son para ti. Temas específicos de estudio incluyen Propiedad Intelectual, Derecho Comercial y Teoría de la regulación.

programas de Aviación inglés pueden preparar a los estudiantes para una variedad de situaciones de vuelo. Cursos en estos programas a menudo colocan a los estudiantes en los módulos realistas que simulan una variedad de escenarios posibles. Los estudiantes a menudo dejan preparados para manejar una serie de eventos en el puesto de trabajo.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Mejores Estudios de cursos en Inglés de aviación en la República Checa 2017

Leer más

La Aviación Inglés

Flying Academy, International Flight Training Center
Campus Tiempo completo September 2017 República Checa Praga

INGLÉS OACI Y IFR INGLÉS [+]

Mejores Estudios de cursos en Inglés de aviación en la República Checa 2017. INGLÉS OACI Y IFR INGLÉS Flying Academy es proporcionar: el examen de la OACI Inglés cursos de la OACI Actualizar Por supuesto IR Aviación Inglés OACI Inglés Actualmente, cada piloto que está volando a nivel internacional debe tener un nivel mínimo de 4 OACI Inglés. El examen debe realizarse en una organización autorizada. Siguiente examen de la OACI Inglés está en: 08/06/16 Praga 25/06/16 Brno 13/07/16 Praga 23/07/16 Brno 10/08/16 Praga 20/08/16 Brno * Las fechas de examen individual se pueden organizar bajo petición. Validez de dominio del idioma de la OACI La recurrencia de los cuales uno debe emprender el dominio del Inglés OACI está dada por el nivel alcanzado: Nivel 4 - cada 3 años Nivel 5 - cada 6 años Nivel 6 - ilimitado Verificación de competencia lingüística de la OACI La verificación de competencia se compone de 3 partes: Conversación y la descripción [del sector de la aviación] Escuchar a la comunicación de la aviación - piloto debe ser capaz de responder a las preguntas del examinador La lectura y la traducción del artículo de manual, regulación de la aviación o la publicación de la aviación Duración del cheque es de aprox. 30 minutos. La evaluación se realiza en el acto. Tasa por la verificación de competencia lingüística de la OACI: 106 EUR Tasa por supuesto OACI Actualizar 93 euros el fin de mejorar sus habilidades en inglés aeronáutico y llegar a mejores... [-]