Curso en Inglés de aviación en la República Checa

Ver todos Cursos en Inglés de aviación en la República Checa

Inglés de aviación

Los cursos de Derecho exploran temas tan ubicuos como Derecho Comercial, Teoría de la regulación y Propiedad Intelectual, por nombrar algunos. Muchas de estas especializaciones comportan clases que debaten problemas y tendencias de regulación implicados en sectores específicos.

Los estudiantes en un programa de Inglés de la aviación pueden encontrarse con una combinación de estructuras de los cursos. Mientras que muchos cursos se basan en técnicas tradicionales de aprendizaje de idiomas, los estudiantes pueden encontrarse con situaciones de la vida real que puede prepararlos para situaciones futuras.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Mejores Estudios de cursos en Inglés de aviación en la República Checa 2017/2018

Leer más

La Aviación Inglés

Flying Academy, International Flight Training Center
Campus Tiempo completo September 2017 República Checa Praga Brno

INGLÉS OACI Y IFR INGLÉS [+]

Mejores Estudios de cursos en Inglés de aviación en la República Checa 2017/2018. INGLÉS OACI Y IFR INGLÉS Flying Academy es proporcionar: el examen de la OACI Inglés cursos de la OACI Actualizar Por supuesto IR Aviación Inglés OACI Inglés Actualmente, cada piloto que está volando a nivel internacional debe tener un nivel mínimo de 4 OACI Inglés. El examen debe realizarse en una organización autorizada. Siguiente examen de la OACI Inglés está en: 08/06/16 Praga 25/06/16 Brno 13/07/16 Praga 23/07/16 Brno 10/08/16 Praga 20/08/16 Brno * Las fechas de examen individual se pueden organizar bajo petición. Validez de dominio del idioma de la OACI La recurrencia de los cuales uno debe emprender el dominio del Inglés OACI está dada por el nivel alcanzado: Nivel 4 - cada 3 años Nivel 5 - cada 6 años Nivel 6 - ilimitado Verificación de competencia lingüística de la OACI La verificación de competencia se compone de 3 partes: Conversación y la descripción [del sector de la aviación] Escuchar a la comunicación de la aviación - piloto debe ser capaz de responder a las preguntas del examinador La lectura y la traducción del artículo de manual, regulación de la aviación o la publicación de la aviación Duración del cheque es de aprox. 30 minutos. La evaluación se realiza en el acto. Tasa por la verificación de competencia lingüística de la OACI: 106 EUR Tasa por supuesto OACI Actualizar 93 euros el fin de mejorar sus habilidades en inglés aeronáutico y llegar a mejores... [-]