Curso en Inglés de negocios

Compara 71 Estudios de cursos en Inglés de negocios

Para completar en una economía internacional cada vez más diversa, es muy importante ser capaz de conversar con los clientes y los clientes. Tomar un curso de Inglés de negocios puede ayudarle a hacer precisamente eso.

¿Qué es un curso de idiomas en Inglés de Negocios?

Un curso de Inglés de negocios enseña a los individuos lingüística importantes para funciones de negocios relacionados. Si bien el aprendizaje de Inglés es un primer paso, este tipo de programa es para los estudiantes a entender la terminología relacionada con el negocio.

¿Cuáles son los beneficios de tomar un curso de idiomas en Inglés de Negocios?

Tomar un curso de Inglés de negocios permite a los estudiantes a prepararse mejor para su experiencia en los negocios.Se le permitirá a entender cosas como el derecho contractual, términos legales, y algunos fundamentos de derecho, así como lo introducen a la interacción en el entorno empresarial.

¿Cuánto cuesta tomar un curso de idiomas en Inglés de Negocios?

Los costos de un curso de Inglés de negocios se extienden de manera significativa de una escuela a otra, pero la mayoría de estos cursos son para un corto período de tiempo y tienen un costo menor que el de un programa de estudios completo.

¿Cuáles son los requisitos para un curso de idiomas en Inglés de Negocios?

Muy a menudo, las personas tendrán que haber sido aceptado en un colegio o universidad, pero por lo general no tiene que tener un título de Bachelor 's de tomar este tipo de cursos. Usted tendrá que cumplir los requisitos de la escuela 's, que pueden incluir la educación básica Inglés.

¿Qué tipo de mejora de Carrera se puede esperar de un curso de idiomas en Inglés de Negocios?

Un curso de Inglés de Negocios prepara a los estudiantes para cualquier tipo de programa de grado del negocio, desde la gestión de la administración.

¿Por qué tomar un curso de idiomas en línea en Inglés de Negocios?

Un curso en línea de Inglés de Negocios asegura que el estudiante puede completar sus otras necesidades educativas y permite la auto-estudio.

Dónde tomar un curso de idiomas en Inglés de Negocios

La mayoría de colegios y universidades de todo el mundo ofrecen este tipo de educación. You 'll ser capaz de entrar en estos programas de escuelas especializadas también.

Cómo inscribirse en un Curso de Inglés de Negocios?

Si usted está interesado en un curso de Inglés y tienen una conexión con el campo de los negocios, entonces el curso de Inglés de Negocios es el adecuado para usted. Busca tu programa a continuación y contactar directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más

Cursos de inglés de negocios intensivos

Q LANGUAGE
Campus Tiempo completo 1 - 48 semanas January 2019 Hong Kong

Si desea aprender inglés comercial en Hong Kong, tanto nuestro curso Intensivo de 24 años de negocios como nuestro curso intensivo de 15 años de inglés comercial ofrecen a estudiantes locales y extranjeros un estudio de tiempo completo en nuestro centro (Hong Kong) con patrocinio de visas estudiantiles en Hong Kong. [+]

Cursos Intensivos de Inglés de Negocios - Hong KongIntensivo 24

Si desea aprender inglés comercial en Hong Kong , tanto nuestro curso Intensivo de 24 años de negocios como nuestro curso intensivo de 15 años de inglés comercial ofrecen a estudiantes locales y extranjeros un estudio de tiempo completo en nuestro centro (Hong Kong) con patrocinio de visas estudiantiles en Hong Kong.

Los cursos se basan en 24 horas por semana o 15 horas por semana de estudio de inglés general; la decisión es tuya. Además, nuestro horario de clases flexible le permite elegir clases AM o PM.

¿Son estos cursos adecuados para usted?Sí, si eres un principiante, intermedio o avanzadoSí, si disfrutas de clases pequeñas con compañeros de clase amistosos y comprensivos de todo el mundo.Sí, si te gusta estudiar duro en un ambiente divertido y relajado.Sí, si desea mejorar rápidamente su fluidez, comprensión y uso del inglés en situaciones de la vida real.Sí, si quieres estudiar inglés en Hong Kong.Intensivo 24 - Curso de Inglés de Negocios... [-]

Curso: Programa de Inglés Stamford

Stamford International University
Campus 3 meses March 2019 Tailandia Bangkok

El programa de inglés de Stamford lo prepara para el mundo moderno donde el dominio del inglés es una necesidad. Una estructura multinivel significa que sus estudios de inglés pueden comenzar en la etapa óptima para ganar confianza y aprender de manera efectiva. El Programa de inglés Stamford es el camino hacia el éxito para su vida social, académica y empresarial. [+]

Visión de conjuntoAprendizaje basado en comunicaciones de la vida real.Con el apoyo de Cambridge English y la Global Laureate Network.Dos pistas de estudio ofrecen la opción de una opción intensiva de 24 horas a la semana u opción bilingüe de 12 horas a la semana.Análisis modernos, incluyendo proyectos y carteras.Certificados de finalización con escalas reconocidas de competencia.Un entorno de aprendizaje colaborativo y verdaderamente internacional con aulas interactivas de vanguardia.

El programa de inglés de Stamford lo prepara para el mundo moderno donde el dominio del inglés es una necesidad. Una estructura multinivel significa que sus estudios de inglés pueden comenzar en la etapa óptima para ganar confianza y aprender de manera efectiva. El Programa de inglés Stamford es el camino hacia el éxito para su vida social, académica y empresarial.... [-]


Curso de inglés comercial

New America College
Campus Tiempo Parcial Inscripción abierta Estados Unidos de América Denver

Business English está diseñado para estudiantes con un nivel avanzado de habilidades de comprensión del inglés que superaron los niveles 4, 5 o 6 de NAC, o que alcanzaron un nivel 5 o superior en el EPT (Examen de Ubicación de la Universidad de Michigan). El curso se enfocará en habilidades comerciales tales como negociar, administrar y participar en reuniones, hacer presentaciones, tomar parte en entrevistas de trabajo, escribir un currículum y tratar con figuras. Gramática, lectura, escritura, comprensión auditiva, vocabulario y habla serán enfocados en un contexto comercial. [+]

Business English está diseñado para estudiantes con un nivel avanzado de habilidades de comprensión del inglés que superaron los niveles 4, 5 o 6 de NAC, o que alcanzaron un nivel 5 o superior en el EPT (Examen de Ubicación de la Universidad de Michigan). El curso se enfocará en habilidades comerciales tales como negociar, administrar y participar en reuniones, hacer presentaciones, tomar parte en entrevistas de trabajo, escribir un currículum y tratar con figuras. Gramática, lectura, escritura, comprensión auditiva, vocabulario y habla serán enfocados en un contexto comercial.

Matrícula

Estudiantes F-1 / Estudiantes que no son F-1

La matrícula para estudiantes con visa F1 es de $ 625.00 por mes.... [-]


Inglés de negocios

The New England School of English
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 8 semanas September 2019 Estados Unidos de América Cambridge + 1 más

En este curso intensivo, se presentan estudios de casos y situaciones de negocios nacionales e internacionales vigentes. A través de textos, videos y discusiones, usted afinar y perfeccionar su idioma y habilidades de negocio inglés en áreas como la escritura del negocio, marketing, planificación estratégica, finanzas, negocios internacionales, y desarrollo de recursos humanos. [+]

En este curso intensivo, se presentan estudios de casos y situaciones de negocios nacionales e internacionales vigentes. A través de textos, videos y discusiones, usted afinar y perfeccionar su idioma y habilidades de negocio inglés en áreas como la escritura del negocio, marketing, planificación estratégica, finanzas, negocios internacionales, y desarrollo de recursos humanos. El Harvard Management Update, Business Week, artículos de revistas, y los estudios de caso, así como otros medios de corriente se utilizan en toda esta clase. Debido NESE mantiene relaciones especiales con un número de programas de MBA de todo el país, los estudiantes de NESE que están académicamente calificado puede introducir un número de estos programas sin tomar el examen oficial TOEFL®.... [-]


Programas de negocios en inglés

ELS Language Centers
Campus September 2019 Estados Unidos de América Princeton

Aprenda inglés comercial y desarrolle las habilidades de comunicación que necesita para ser competitivo en los negocios globales. El curso ELS Business English está diseñado para una comunicación efectiva en situaciones comerciales reales: recibirá instrucción en habilidades laborales, habilidades de comunicación intercultural y temas relevantes de discusión empresarial, para que pueda estar seguro de estar preparado para el éxito. Business English se recomienda para personas de 18 a 25 años. [+]

Sobre el programa

Aprenda inglés comercial y desarrolle las habilidades de comunicación que necesita para ser competitivo en los negocios globales. El curso ELS Business English está diseñado para una comunicación efectiva en situaciones comerciales reales: recibirás instrucción en habilidades laborales, habilidades de comunicación intercultural y temas relevantes de discusión empresarial, para que puedas estar seguro de que estás preparado para el éxito. Business English se recomienda para personas de 18 a 25 años.

Plan de estudios

Habilidades clave del lenguaje: hablar, escuchar, gramática, vocabulario, lectura y escritura

Habilidades clave en el lugar de trabajo: Dar presentaciones, negociar, participar en reuniones, establecer contactos, escribir correos electrónicos y más... [-]


INTERLINK A.C.E. at Montana State University

American Consortium of Universities (INTERLINK)
Campus Tiempo completo 52 días May 2019 Estados Unidos de América Bozeman

[+]

. No se hacen reembolsos después de la sesión ha comenzado. Si cambia la política de cancelación y reembolso, INTERLINK ACE seguirá la política bajo la cual el estudiante hizo el pago. Documentación financiera de Visa F-1 Estudiantes Los Estados Unidos de Inmigración y Aduanas (ICE) requiere que los estudiantes tengan suficientes recursos financieros para hacer frente a los gastos escolares y de vida, mientras que en los EE.UU. El estudiante, los padres, o de un patrocinador debe proporcionar un extracto de cuenta corriente o una carta oficial de un banco verificar suficientes fondos. Las solicitudes de vivienda Todas las solicitudes para alojarse en residencias estudiantiles deben ser colocados por lo menos 6 semanas antes del inicio del programa que está solicitando. La tarifa de envío de mensajería Los estudiantes pueden solicitar que los materiales de aceptación y la I-20 enviado por el servicio de correo de mensajería. [-]

Inglés General 21

Chichester College
Campus Tiempo Parcial 2 - 24 semanas Inscripción abierta Reino Unido Pulborough Chichester + 1 más

El objetivo principal de este curso es para darle la máxima oportunidad de estudiar Inglés. [+]

21 horas semanales de clases de inglés general

El objetivo principal de este curso es para darle la máxima oportunidad de estudiar Inglés.

Disponible en los niveles A1-C2 Los estudiantes de 16 años de edad El tamaño máximo de la clase 16 Comenzar cualquier lunes Duración de 21 horas por semana Estancia mínima de 2 semanas Beneficios Estudiar en un campus con 3.500 estudiantes del Reino Unido y los estudiantes internacionales de todo el mundo Elija una de las tres opciones de la tarde para desafiar sus habilidades en inglés Las actividades después de clase con estudiantes del Reino Unido y los programas sociales durante todo el año para los estudiantes internacionales Acceder al nuevo portal Chi365 auto-estudio y aplicación Opciones de la tarde ... [-]

Adultos - inglés de negocios

Clubclass English Language School
Campus September 2019 Malta Pembroke Reino Unido Londres

Nuestro curso de negocios es para personas de negocios con experiencia que necesitan comunicarse en inglés. [+]

Inglés comercial - Estándar [BES]

Nuestro curso de negocios es para personas de negocios con experiencia que necesitan comunicarse en inglés.

Reflejos 20 lecciones / 15 horas por semana Promedio de 4 estudiantes por clase (máximo 6) Duración mínima del curso 1 semana ¡LEE MAS! Inglés comercial / profesional - Persona a persona 20 [BEPP20]

Nuestro curso de inglés de negocios más intensivo está diseñado para ayudar a los participantes a desarrollar las habilidades que necesitan para su uso en contextos comerciales de la manera más efectiva a través de la interacción directa alumno-maestro.

Reflejos 20 lecciones / 15 horas por semana 20 lecciones de matrícula privada Duración mínima del curso 1 semana ¡LEE MAS! Inglés comercial - Combinación [BEC] ... [-]

Curso de inglés comercial

California Language Academy
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 52 semanas September 2019 Estados Unidos de América Los Ángeles San Diego + 2 más

Nuestros programas de inglés comercial en Los Ángeles y San Diego son el programa de inglés perfecto para ayudar a los estudiantes a prepararse para cualquier situación en la que se encuentren trabajando en etiqueta de negocios, escritura de notas, correspondencia por correo electrónico y vocabulario de oficina. [+]

Nuestros programas de inglés comercial en Los Ángeles y San Diego son el programa de inglés perfecto para ayudar a los estudiantes a prepararse para cualquier situación en la que se encuentren trabajando en etiqueta de negocios, escritura de notas, correspondencia por correo electrónico y vocabulario de oficina.

Aspectos destacados de los programas de inglés comercial

Los temas incluyen: Redacción de currículums, comunicación comercial y vocabulario, habilidades de entrevista, etiqueta de correo electrónico.¡Aprende habilidades de inglés comercial y mejora todas las áreas de habilidades generales de inglés al mismo tiempo!Los temas candentes semanales, la práctica de presentación y las actividades fuera del sitio les brindan a los alumnos prácticas prácticas en el mundo real.El tamaño de las clases es pequeño (máximo de 10 estudiantes) para una atención personal e individualizada.Los maestros son altamente calificados, certificados, apasionados y profesionales.Las clases se llevan a cabo en nuestras modernas instalaciones.Las clases comienzan la mayoría de los lunes.Estudiar en una visa de estudiante o turistaCostos asequibles de matrícula y descuentos disponibles para inscripciones a largo plazo... [-]

Inglés de negocios

Direct English
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 semanas Inscripción abierta Irlanda Cork + 1 más

[+]

trabajo en equipo Inglés social Presentaciones Negociación Resultado de aprendizaje BULATS [-]

Inglés de negocios

West London English School
Campus Tiempo completo 4 - 12 semanas August 2019 Reino Unido Londres

Nuestras clases de inglés de negocios están diseñadas para ayudarle a obtener las habilidades y la confianza que necesita para comunicarse más eficazmente en el lugar de trabajo. [+]

Nuestro Inglés de Negocios Las clases están diseñadas para ayudarle a obtener las habilidades y la confianza que necesita para comunicarse más eficazmente en el lugar de trabajo.

Cada curso se basa en un libro de estudio apropiado para su nivel. Los maestros también basarán lecciones en torno a las necesidades del grupo y utilizarán materiales de fuentes auténticas tales como revistas, periódicos, videos y podcasts. Proporcionamos ciertos materiales de forma gratuita, dependiendo de la duración de su curso.

Nuestros cursos utilizan una metodología comunicativa, lo que significa que hay un fuerte enfoque en las habilidades de hablar y escuchar. Están diseñados para ayudarle a expresarse con más fluidez y confianza cuando se comunica con clientes y colegas en diferentes niveles y en diversas situaciones de trabajo.... [-]


Curso: Inglés de negocios

Manchester Central School of English
Campus Inscripción abierta Reino Unido Mánchester

El curso de inglés de negocios en MCSE está diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades prácticas y el nivel de comunicación necesarios para tener éxito en un entorno empresarial internacional de habla inglesa. [+]

Visión de conjunto

El curso de inglés de negocios en MCSE está diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades prácticas y el nivel de comunicación necesarios para tener éxito en un entorno empresarial internacional de habla inglesa.

Objetivos del curso.

El curso de inglés de negocios en MCSE prepara a los estudiantes para trabajar internacionalmente en diversos campos de negocios mediante:

Enseñar a los alumnos a utilizar el inglés en entornos empresariales.estudiar una variedad de temas relacionados con los negocios, tales como organizar reuniones, descripciones de puestos, motivación del personal, reclutamiento, escritura de cartas, comercio electrónico, ética empresarialdesarrollar habilidades lingüísticas clave y habilidades de comunicación intercultural a través de tareas orientadas a los negociosEstimular el pensamiento creativo y el análisis al tratar con situaciones laborales de la vida real.... [-]

Curso especial

B&D English School
Campus Tiempo completo 1 - 12 semanas Inscripción abierta Filipinas Dumaguete

El curso TOEFL · IELTS es bueno para los estudiantes que desean trabajar o estudiar en países de inglés o en entornos internacionales. Recomendamos encarecidamente tomar este curso por más de cuatro semanas, porque un corto período de tiempo no es suficiente para aprender las técnicas. El curso de Inglés de Negocios tiene como objetivo preparar al estudiante para la vida profesional que lo ayudará a competir en el mundo de los negocios a través del inglés. [+]

segundo

La promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2018 solamente.

¡PRISA! Reserve con nosotros y haga uso del 10% de descuento.

Ejemplo:

Si elige tomar el Programa de Cursos de Sparta:

12 semanas - Programa del curso Sparta - Habitación para 2 personas

Precio original 10% DESCUENTO

3380 € → 3042 €

El curso TOEFL · IELTS es bueno para los estudiantes que desean trabajar o estudiar en países de habla inglesa o en entornos internacionales. Recomendamos encarecidamente tomar este curso por más de 4 semanas, porque un corto período de tiempo no es suficiente para aprender las técnicas.El resultado del TOEFL o IELTS puede ser una ventaja para el examen de ingreso a la universidad y las calificaciones para el empleo. Cada estilo de prueba varía según la escuela. Si necesita el puntaje, primero debe verificar las calificaciones antes de elegir las lecciones.Nuestro objetivo del curso TOEFL · IELTS es obtener una puntuación más alta, por lo tanto, todas las lecciones serán de 6 horas con clases de 1: 1. Cada clase considerará los puntos débiles del alumno y los profesores lo ayudarán a convertir esos puntos débiles en fortalezas.El curso de Inglés de Negocios tiene como objetivo preparar al estudiante para la vida profesional que lo ayudará a competir en el mundo de los negocios a través del inglés. Recomendamos encarecidamente tomar este curso por más de 4 semanas, porque un corto período de tiempo no es suficiente para aprender las técnicas. Este curso debe ser tomado por un estudiante con habilidades moderadas... [-]

Profesional - Inglés de negocios - San Francisco

Stafford House International
Campus Tiempo completo 1 - 36 semanas Inscripción abierta Estados Unidos de América San Francisco San Diego Chicago + 2 más

Este curso desarrollará sus conocimientos de inglés y de confianza para una variedad de contextos de negocios, tales como presentaciones, reuniones y negociaciones. El programa combina las habilidades prácticas con las empresas y el lenguaje específico de la industria [+]

Este curso desarrollará sus conocimientos de inglés y de confianza para una variedad de contextos de negocios, tales como presentaciones, reuniones y negociaciones. El programa combina las habilidades prácticas con las empresas y el lenguaje específico de la industria adaptado a sus necesidades para que realice el impacto adecuado con sus futuros clientes y colegas.

¿Cómo se aprende

Tu fluidez del idioma Inglés mejorará a medida que estudie vocabulario de negocios, la gramática y la pronunciación en relación con una serie de temas que incluyen las ventas, el marketing y la publicidad, recursos humanos, administración, finanzas y gestión.

Sus habilidades de lenguaje y prácticos crezcan a través de diversas actividades, tales como la correspondencia y los informes de lectura, escritura cartas y correos electrónicos, la negociación, la preparación y entrega de las presentaciones y la socialización y creación de redes.... [-]


Estudia inglés y trabaja en Irlanda

Birchwater Education
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Irlanda Limerick

Estudiar y trabajar en Irlanda (6 2) Programa de inglés general. Los estudiantes estudian el curso Trinity Integrated Skills in English que está diseñado para construir una vida real, habilidades transferibles de inglés requeridas para propósitos académicos y empleabilidad. Trabaja hasta 20 horas por semana y 40 horas durante los períodos de vacaciones. [+]

Resumen del curso

Estructura del curso: 25 semanas de inglés y 8 semanas de vacaciones

Trinity Integrated Skills en inglés está diseñado para construir una vida real, habilidades de inglés transferibles requeridas para propósitos académicos y empleabilidad. La esencia del programa ISE es tener la capacidad de interactuar de una manera auténtica y significativa. El curso logra esto a través de tareas integradas de lectura y escritura y tareas integradas de conversación y comprensión auditiva con un fuerte enfoque en el rendimiento real del lenguaje. El ISE evalúa las habilidades comunicativas necesarias para tener éxito en el siglo XXI.

Los beneficios de este curso incluyen:... [-]